Me vale goroo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Me vale?

¿Me vale? Es una pregunta que tal vez cuando era adolescente la podría haber contestado. Estoy seguro que podría haberla contestado fácilmentecon un “si” sin titubear. Me valen las cosas que estén pasando a mí alrededor, mi mundo, mi vida. Tengo un presente y solo puedo vivir en ello, ¿Qué mas puedopedir?, aquello que las personas piensan podría llamarse liberalismo, yo le llamaba vivir la vida, un mundo sin preocupaciones, con apoyo incondicional de lafamilia, y mis amigos, todo bajo cierto orden, sin llegar a la anarquía.

“Déjalo, apenas es un muchacho, que disfrute.” – Se escuchaban las voces de laspersonas mayores.

. Pero los años han pasado y las cosas cambian, he de ver que a través del tiempo uno aprende cosas, conoce ideas, y valora lo poco que unotiene. Se hace responsable y ve las cosas diferentes de que uno mismo hacia cuando era un joven.

¿Me vale? Esa pregunta hoy en día es algo difícil deresponder, con cierta seguridad puedo contestar que “No”. Por que he aprendido a decir “No me vale” a las cosas que se me hacen importantes, todo lo contrario uno seempieza a preocupar por el mundo que lo rodea, amistades, amigos, trabajo, estudio, algo para llegar a ser alguien en este mundo, y no ser una oveja mas de lamanada, las personas empiezan a madurar, tal vez unos mas que otros, pero creo que ser maduro es un punto y aparte, el no ser un valedor, es alguien que piensa afuturo, que piensa que beneficios o que desgracias pueden ocurrir si no se toma una acción en el momento de preguntarse: “y a ti te vale lo que estas haciendo?”.
tracking img