Mebical Comentarios

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
¿Cómo se compara Metabical con las actuales opciones para pérdida de peso?
Este producto está aprobado por la Administración de alimentos y medicinas lo cual la certifica como una opción confiablepara bajar de peso debido a que puede ser recetada por médicos para su consumo. Metabilcal se muestra como una opción que tiene menos efectos secundarios que la competencia y garantiza la pérdida depeso a los pacientes que terminen el tratamiento.

¿Cuáles son los pros y contras de los métodos de pronóstico presentados por Printup? Si usted tuviera que estimar la demanda de este producto, ¿cómolo haría? ¿Cómo sería su pronóstico de demanda para los primeros cinco años?
Los pros de pronóstico son que toma en cuenta las cifras estadísticas de la tendencia del sobrepeso de los americanos,contemplando las edades, formación escolar y situación económica. Los contras es que no esta contemplando el comportamiento del consumo de los productos para bajar de peso o los hábitos más comunesque la población realiza para solucionar sus problemas de obesidad para tener puntos de comparación que le faciliten la toma de decisiones sobre Metabical.
Para el pronóstico de la demanda existen lossiguientes métodos:
Análisis de registros históricos que consiste en analizar nuestras ventas pasadas y hacer una proyección de las mismas.
Método de la demanda potencial que consiste en hallarprimero la demanda potencial (máxima demanda posible que se podría dar en un mercado) de todos los productos similares al nuestro que existan en el mercado al cual nos dirigimos, y luego, en base a dichademanda potencial, determinar la demanda de nuestros productos, teniendo en cuenta aspectos limitativos tales como el tamaño de nuestra inversión, nuestro capital de trabajo, nuestra capacidad defábrica (capacidad máxima de producción), nuestra capacidad de abastecimiento (disponibilidad de materia prima y mano de obra), nuestro esfuerzo de marketing, etc.; pero también, teniendo en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios De Los Comentarios
  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS