mecánica herramientas

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Herramientas de corte

serrucho de punta
El serrucho está formado por una hoja metálica larga y flexible llena de dientes de corte y un mango para poder agarrarloperfectamente. Este tipo de sierra de hoja dentada y trapezoidal que por el extremo ancho tiene unido un solo mango, el otro extremo terminado en forma de punta, se usa para hacer cortes curvos enmaderas blandas.

Sierra de calar 
Hoja anticorrosión. Mango bimateria atornillado a la hoja para mayor seguridad. Diseño ergonómico para conseguir una mayor sujeción. Dientes finos. Facilita elcomienzo del trabajo. Ideal para trabajo que requieran precisión. Longitud: 300mm.
sierra de arco
Para serrar los metales se emplea la sierra de arco, compuesta por una armadura o arco donde vaacoplada la hoja de sierra, que se tensamediante una palomilla. El arco puede ser fijo o extensible. La sierra de metal es una herramienta muy útil para cualquier bricolador ya que también corta plásticos yen determinados.





Herramientas de
sujeciónTORNILLO DE BANCO
de banco es un instrumento que sirve para inmovilizar las piezas sobre el banco de trabajo. Está formado por dos bocas, una fija y otra desplazable mediante un ejeroscado.
Los tornillos de banco se caracterizan por la medida de las mordazas, la forma de las guías, la longitud de las bocas y el tipo de base, fija o móvil. Se sujetan a la mesa de trabajomediante tornillos y tuercas o con otra mordaza, como está dibujado en la figura .








  Herramientas de
limpiezaESCOBA
Sirve para barrer la basura o polvo
TRAPIADOR
Sirve para limpiar el piso










Herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas mecanicas
  • Herramientas y maquinas de la mecanica
  • herramienta mecanica automotriz
  • Herramientas de la mecánica automotriz
  • Herramientas Básicas De Un Taller Mecánico
  • Herramientas En Un Taller Mecanico
  • Herramientas mecanica industrial
  • Herramientas manuales y mecánicas(construcción)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS