medicina naturista

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
La escasez de agua se refiere a la falta de suficientes recursos hídricos para satisfacer las demandas de consumo en una región. El problema de la escasezde agua afecta a alrededor de 2,8 mil millones de personas en todos los continentes del mundo durante al menos un mes cada año. Más de 1,2 millones depersonas no tienen acceso a agua potable salubre.
El Cambio Climático es un cambio significativo y duradero de los patrones locales o globales del clima, lascausas pueden ser naturales, como por ejemplo, variaciones en la energía que se recibe del Sol, erupciones volcánicas, circulación oceánica, procesosbiológicos y otros, o puede ser causada por influencia entrópica (por las actividades humanas), como por ejemplo, a través de la emisión de CO2 y otros gases queatrapan calor, o alteración del uso de grandes extensiones de suelos que causan, finalmente, un calentamiento global.
http://cambioclimaticoglobal.com/
Elagua es el alimento esencial para la vida. Una persona puede dejar de comer durante más de 15 días, pero no puede pasar más de 48 a 72 horas sin tomar agua.En los seres humanos adultos, el agua representa entre el 65 y el 75% de su peso.
si el hombre trabaja mucho en las industrias provoca demasiado humo. Alllover el humo contaminado ser mezcla con la lluvia y sale agua ácida contaminada. Cuando toda esa lluvia contaminada llega a los ríos, toda el agua del ríose termina contaminando.
Si botamos basura a los ríos, toda es basura tapa la entrada de los ríos al mar, entonces el ciclo no se puede completar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEDICINA NATURAL INFO ASOCIACION NATURISTA
  • Medicina naturista
  • Medicina naturista
  • medicina naturista
  • medicina naturista
  • Medicina Naturista
  • Medicinas Naturistas
  • natura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS