mediciones en paralelo

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013


Ángel Gurría
Nacido el 8 de mayo de 1950 en Tampico, México, Ángel Gurría llega a la OCDE tras una destacada carrera en el servicio público mexicano, incluyendo dos cargos ministeriales.
Como Secretario de Relaciones Exteriores de México desde diciembre de 1994 hasta enero de 1998, hizo del diálogo y la construcción de consenso uno de los rasgos distintivos de su enfoque sobre lascuestiones de ámbito mundial. Desde enero de 1998 hasta diciembre de 2000, fue Secretario de Hacienda y Crédito Público de México. Por primera vez en una generación, dirigió la economía de México a través de un cambio de administración sin la recurrencia de las crisis financieras que ya habían sucedido a tales cambios con anterioridad.
Actualmente, la OCDE participa de forma activa en los procesos delas cumbres del G-8 y del G-20.
Colaborador habitual de algunos de los periódicos y revistas de mayor renombre internacional, Ángel Gurría ha recibido galardones y condecoraciones de más de 25 países, entre ellos, los títulos de Grand officier de la Légion d’honneur y Chevalier dans l’ordre du Mérite agricole, concedidos por el gobierno de Francia.
En 2007, Angel Gurría fue el primero en sergalardonado con el premio “Globalist of the Year”, que le otorgó el Canadian International Council en reconocimiento a sus esfuerzos como ciudadano del mundo, promoviendo el transnacionalismo, el desarrollo incluyente y la conciencia global.





Agustín Guillermo Carstens.
Agustín Guillermo Carstens Carstens nació el 9 de junio de 1958 en la Ciudad de México.
El doctor Carstens inició sucarrera en el Banco de México en 1980 donde, a pesar de su juventud, ocupó diversos cargos en la división internacional del banco central como Cambista, Subgerente y Gerente de Cambios Internacionales, Metales y Análisis de Mercados. En 1989, fue nombrado Tesorero Internacional del Banco de México, al tiempo que fue representante del Banco de México.
En octubre de 2006 se incorporó como miembrodel equipo de transición del entonces presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, como Coordinador del área económica y encargado de diseñar la estrategia económica-financiera de la nueva administración
El doctor Carstens ha impartido clases de Economía en la Universidad de Chicago y en el ITAM. También ha sido invitado como conferencista en diversos foros internacionales como el Ministeriode Finanzas de Holanda; el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Dallas, San Francisco y Boston; el Banco Central de Chile, así como los bancos centrales de Argentina, Brasil, Venezuela y Colombia.
Ha participado en foros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y es autor de diversos artículos publicados por el Banco de la Reserva Federal de Boston, laUniversidad de Londres, el Columbia Journal of World Business, el American Economic Review, el Journal of Asian Economics, el Journal of International Finance, los Cuadernos Económicos del ICE (España), y la Gaceta de Economía del ITAM, entre otros.





Indicadores Financieros:
Dow Jones
El Dow Jones es una media o indicador del mercado. El Dow Jones Industrial Average no mide todo elmercado pero sí gran parte de él.
Este indicador se utiliza por parte de los inversores para saber cómo están cotizando algunas empresas. El Dow toma en cuenta las empresas industriales importantes como Exxon, IBM, General Motors, Goodyear y otras que suman unas 30.
Este indicador calcula cómo suben y bajan las acciones de estas compañías en el contexto de la economía global y el mercado. Es elcálculo mediante una fórmula particular de los valores estimados de 30 empresas importantes.
El Dow Jones también busca tendencias así como los otros indicadores. Losanalistas del mercado buscan descifrar posibles problemas y beneficios de la economía actual en el marco de las empresas.
Como podemos ver el Dow Jones & Company es una de las empresas más importantes de Estados Unidos y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRACTICA MEDICION DE RESISTENCIAS EN PARALELO
  • Medicion Resistencias Serie Y Paralelo Con Multitester
  • Mediciones De Resistencias Paralelo Serie Etc
  • Paralelas
  • Paralelo
  • paralelismo
  • Paralelas
  • paralelismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS