Medida Cautelar Por Indemnización De Daños Y Perjuicios

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Expediente : 2002-55446-0-0100-J-CI-6
Cuaderno : CAUTELAR .
Escrito : 01 .
Solicita Medida Cautelar

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE TURNO DE LIMA

SIMON HUGO PEREZ ZEGARRA identificado conDNI Nro. 46759867, con dirección domiciliaria en Av. Minerales Nro.680 Departamento y Provincia de Lima y Distrito de San Borja, señalando como domicilio procesal en la Casilla Judicial Nro. 071; a Ud.Atentamente digo:

I. PETITORIO

En VÍA DE PROCESO CAUTELAR solicito se trabe medida cautelar anticipada de EMBARGO EN FORMA DE DEPOSITO, sobre los bienes de propiedad de la empresa TELEFONICADEL PERU SOCIEDAD ANONIMA (En adelante TELEFONICA DEL PERU) con domicilio en Av. José Abelardo Quiñones 122 en el distrito del cercado de Lima, hasta por la suma de dos mil dólares americanos, en méritoa las siguientes consideraciones

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

II A. Que, conforme he acreditado en la demanda del principal, adjuntando la denuncia formulada por la empresa ya antesmencionada y la sentencia emitida por el juez de la Segunda Sala Especializada en lo Penal del Cono Norte, en donde se revocó la sentencia emitida, absolviéndome de la acusación fiscal, en donde el pedidosanción asía mi persona era de dos años de pena privativa de la libertad.

II B. Como es de esperarse, todas estas situaciones me han ocasionado un perjuicio no solo a nivel monetario, sino también anivel moral. Toda vez que por ocuparme de defenderme ante esta denuncia tuve que paralizar el trabajo de mi taller y además sufrí una constante afectación de valor espiritual y psicológico, la cualredundo en mi familia.

III C. Que naturalmente, esta medida cautelar obedece a que existe peligro en la demora, porque durante el lapso de tiempo en que el juzgado ventile la causa subsiguiente yfalle a nuestro favor, el obligado TELEFONICA DEL PERU podría disponer libremente de sus bienes, tornando inútil el proceso judicial principal dirigido a la recuperación del adeudo.

III.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Indemnización de Daños y Perjuicios
  • demanda indemnizacion daños y perjuicios
  • Indemnizacion de danos y perjuicios
  • Escrito de indemnizacion daños y perjuicios
  • Indemnización por Daños y Perjuicios
  • La indemnización de daños y perjuicios en la arbitraria aplicación de medidas cautelares en el procedimiento coactivo...
  • Indemnización por daños y perjuicios, por falta grave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS