medidas conveccionales

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
1. ¿Cuáles son los documentos que relacionan los planes TIC nacionales?
R/ Los documentos permiten la selección de los proponentes que ejecuten el diseño, instalación, operación, administración ymantenimiento de la infraestructura necesaria sobre redes fijas y/o móviles. los documentos que los relacionan los planes tic son:

a. Nombre del Departamento, municipio, localidad
b. Código DANEdel departamento y del municipio y localidad
c. Coordenadas geográficas del municipio.
d. Se deben indicar los Proveedores que prestan servicios de telecomunicaciones (TPBC, Servicios MóvilesTerrestres y/o Valor Agregado) en la localidad.
e. Medios de acceso (carreteras, ríos, puertos marítimos, fluviales y aéreos, etc.) al municipio donde se ejecutará el presente programa.
f.Identificar la disponibilidad de energía en la zona
g. Descripción soportada de las limitaciones técnicas que presenta la ciudad o municipio, si las hubiere
h. Presentar el(los) estudio(s) de demandalocalizada por cada municipio, discriminando los potenciales usuarios de Viviendas de Vivienda de interés prioritario, Hogares estrato 1, 2, Instituciones públicas y Puntos vive digital.
2. ¿Cómo ha sidoel impacto de las TIC en la sociedad?
las TIC tienen un mayor impacto, se da más un tipo de opinión y diferentes formas de cambiarla Las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación estáninfluyendo notoriamente en los procesos de creación y cambio de las corrientes de opinión pública. Objetos tan habituales como la televisión, el móvil y el ordenador, además de la radio, estánconstantemente transmitiendo mensajes, intentando llevar a su terreno a los oyentes, telespectadores o usuarios de estos medios. A través de mensajes de texto, correos electrónicos, blogs, y otros espaciosdentro de internet, las personas se dejan influir sin apenas ser conscientes de ello. Estos son la vía de la verdad para muchos de los ciudadanos, sin saber que en ellos también se miente y manipula....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medidas conveccionales
  • Los Conveccionalismo Sociales
  • medida por medida
  • Medidas
  • Medidas
  • la medida
  • medidas
  • o medo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS