Medios inalambricos o mobiles para hacer negocios.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SMARTGATE
¿QUÉ ES SMARTGATE?
SMARTGATE de SMARTFI es la primera ESTACIÓN BASE PROFESIONAL, tipo celular de acceso punto a multipunto, Es el mejor sistema para repartir Internet vía inalámbrica, logrando una cobertura máxima con un número mínimo de ESTACIONES BASE instaladas para que cualquier persona, empresa, universidad, hotel, etc. pueda repartir Internet vía inalámbrica de gran capacidada gran distancia.
La ESTACIÓN BASE SMARTGATE, ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar la mejor cobertura de la industria inalámbrica, sin complejos protocolos de red.
Es una ESTACIÓN BASE multiradio con 12 antenas sectoriales inteligentes, de muy alta tecnología y un algoritmo de procesamiento de señales que no requieren línea de vista hacia el usuario final para poder conectarse,logrando con esto una cobertura nunca antes vista.
La ESTACIÓN BASE SMARTGATE, proporciona tal cobertura, que le ahorra hasta un 70% menos de puntos de acceso (access points) comparado con otros sistemas para cubrir la misma zona, además puede ser fácilmente instalada en: universidades, fraccionamientos, hospitales, hoteles o centros comerciales e incluso puede otorgar la cobertura de Internetinalámbrico en toda una Ciudad o Población.
La ESTACIÓN BASE SMARTGATE por su alta capacidad, de hasta 600 MEGAS, puede servir como infraestructura de última milla para una amplia gama de aplicaciones de banda ancha, Prevé el despliegue a muy bajo costo, por su mayor cobertura.
También puede ser instalada para servicios fijos, móviles o de seguridad pública en los municipios.
La o las ESTACIONES BASESMARTGATE pueden ser ubicadas en edificios, casas, tanques de agua, torres de comunicación, etc.
Ventajas:
• Una implementación sencilla y económica.
• Una rápida rentabilidad de la inversión.
• Sustentabilidad y Seguridad.
• Sencillez.

FOURSQUARE:
la geolocalización móvil para hacer negocio
¿Qué es Foursquare?
El principio fue de conectar a los amigos geográficamente, poder decirles“estoy aquí” y dejar comentarios sobre estos lugares (un restaurante, un centro comercial…). Foursquare es accesible en los móviles que tienen GPS. Y además, está conectada con Facebook y Twitter, por lo que tus perfiles en estas redes sociales se actualizarán si haces “check in” (cuando te registras). El número de check ins en un local te dará opción a descuentos y promociones.
El éxito de lageolocalizacion móvil
Foursquare fue lanzado en marzo 2009 y ahora tiene más de 6 millones de usuarios. En septiembre 2010 Foursquare lanzó una aplicación que ayuda a los usuarios a dirigirse establecimientos o actividades cerca. Su gran ventaja es su potencial de conectar establecimientos con sus clientes. En septiembre 2010 fue nombrada una Tecnología Pionera 2011” por el “Worl Economic Forum”en la categoría de Tecnologías de la Información y Neuvos Medias.
Foursquare puedes encontrar felicidad justo en la esquina. Sólo necesitas: Foursquare, un móvil y la pasión de explorar.
1. Activa Foursquare y enlázalo a tus cuentas mail, Facebook y Twitter, para descubrir donde están pasando el tiempo tus amigos.
2. Dile a tus amigos dónde estás, registrándote en uno de los miles de lugaresdonde Foursquare está. Deja un comentario acerca de cómo lo estás pasando. “No hay lo que quería en el menú, pero la comida es deliciosa”. Si el lugar donde estas no está listado, tú puedes agregarlo a Forsquare.
3. Lee los comentarios de tus amigos, o de los miles de usuarios de Foursquare y de lugares que se encuentran cerca. Encuentra recomendaciones sobre lugares que quieres visitar, osugestiones sobre los lugares que deberías visitar, o evitar, cerca de donde estás.
4. Cuanto más uses Foursquare, más puedes ganar con él. Gana puntos de acuerdo al establecimiento, a tu frecuencia de visita, y a tu hora de visita. Mira todo lo que puedes ganar y observa tu puntaje actual en el sitio web de Foursquare.
5. “Check in” en un local cuantas más veces puedas y conviértete en “mayor”...
tracking img