Medios preparatorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GONZÁLEZ NAVARRO MARIBEL
VS
ALCALA CALLEJAS LISSET

MEDIOS PREPARATORIOS
A JUICIO EJECUTIVO
MERCANTIL.
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO,
CONRESIDENCIA EN NAUCALPAN
DE JUÁREZ ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE.

GONZÁLEZ NAVARRO MARIBEL, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, los estrados de este H. Juzgado y Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para recoger todo tipo de valores y documentos relacionados con el presente juicio, a mis abogados patronosLicenciados LILIANA YAZMIN ROA FUENTES, ABIGAIL NOGAL GARCIA, ARTURO ROA VELAZQUEZ, YADIRA SARAI ALTAMIRANO GARDUÑO, JOEL CHIÑAS MANCERA y MYRIAM GUADALUPE ESPARZA GONZÁLEZ, así como a la C. C. ANA KAREN CASTELLANOS GONZÁLEZ, MARTHA YANETT ROA FUENTES, IVAN MEDELLIN HERRERA E IVAN GONZÁLEZ NAVARRO. Ante Usted C. Juez, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito promuevo MediosPreparatorios para Juicio Ejecutivo Mercantil, con fundamento en el artículo 2.38 fracción I y II, del Código de Procedimientos Civiles aplicable en el Estado de México. Pidiendo que se cite a la C. ALCALÁ CALLEJAS LISSET, señalando como domicilio para realizar la notificación el ubicado en: Thiers número 256 Interior 102, Eje 3 Poniente, Colonia Anzures, México Distrito Federal. Con la finalidad de quela C. ALCALÁ CALLEJAS LISSET, rinda declaración bajo protesta de decir verdad a fin de establecer el reconocimiento del contenido y firma del documento privado a cuyo ruego fue expedido. Así como el adeudo en el establecido.

Por lo cual solicito se le cite oportunamente, a fin de que absuelva las posiciones que se formulan en el pliego, posiciones que se exhibirá oportunamente, con elapercibimiento de tenerla por confesa en caso de no hacerlo. Debiendo desahogarse dichas confesionales en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor.

Fundo mi petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1.- Que la C. ALCALÁ CALLEJAS LISSET, expresando ser de profesión chef, el día veintidós de febrero del año dos mil diez acudió y solicito unservicio de alquiler de equipo para eventos sociales cuyo nombre comercial es Fiestas ANRI ubicado en la calle de los Coras número 20, Colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México, con una experiencia de 15 años que la respalda, y del cual soy dueña, por lo que se le realizó un presupuesto el cual acepto apartando su servicio para el día diecisiete de abril del dos mil diez,dando un anticipo de $7,000.00 siete mil pesos M/N, quedando así todo estipulado en el contrato cuyo folio es el 06735, a nombre de Lisset Alcalá, dando la dirección y nombre de la persona a cuyo domicilio se entregaría el equipo y donde ella misma prestaría sus servicios como chef , plasmando así su firma de conformidad y aceptación de las cláusulas del contrato.

2.- Que el día dieciséisde abril del dos mil diez, la C. ALCALÁ CALLEJAS LISSET, acudió a la alquiladora Fiestas ANRI, para dar la cantidad de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M/N), por concepto de abono a cuenta del saldo restante, asegurando así la total realización del evento para el cual la alquiladora entregó el equipo solicitado ese mismo día, para evitar complicaciones y otorgarle tiempo para prepararlo conanticipación.

3.- Que el día diecisiete de abril del dos mil diez, la suscrita acudí al evento ubicado en la dirección Callejón Valle Escondido numero 2, en Calacoaya Atizapan, cuyo nombre comercial es Jardín Rosy Baay, a las once de la mañana, para requerir la liquidación del equipo solicitado por la C. ALCALÁ CALLEJAS LISSET, dirigiéndome a ella para requerir el pago de $3,929.00 (Tres mil...
tracking img