Meeting Planners, Dmc´s y Opc´s

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Meeting Plannner.

Es la persona encargada de planear el evento desde interpretar los objetivos de la empresa o entidad que desee hacer el evento.
Analiza los proyectos- ideas relacionados conel evento.
Se basa en el presupuesto del evento para planificar el evento.
Inicia y le da seguimiento al evento.
Cierre del evento.

El meeting planner adecuara y hará una propuesta ycotizará teniendo en cuenta la zona geográfica donde se hará el evento y categoría de los hoteles y estrategia elegida.

El meeting planner supervisa el desarrollo del evento.

OrganizadorProfesional de convenciones.
Un organizador profesional de congresos, organiza reuniones, planifica congresos y se dedica a la creación y desarrollo de este tipo de eventos, así como de las actividadesparalelas del mismo.
Un OPC cuenta con relaciones y contactos, con todo tipo de empresas de los más diversos sectores que suelen verse implicadas en la organización de cualquier congreso agencias deviajes, hoteles, servicios de traductores, azafatas, imprentas, compañías aéreas, de autobuses, alquiler de coches, servicios de catering.
Presta sus servicios especializados parcial o totalmente en losprocesos de gestión que demanda que demanda la organización y ejecución de un evento de negocios.
Una Destination Management Company (DMC) es un término para una empresa de serviciosprofesionales que poseen amplios conocimientos locales, experiencia y recursos, que se especializa en el diseño y ejecución de eventos, actividades, excursiones, transporte y logística del programa.

UnaDMC ofrece un servicio de tierra basada en el conocimiento local de los destinos dados. Estos servicios pueden ser el transporte, alojamiento en hoteles, restaurantes, actividades, excursiones, salas deconferencias, eventos temáticos, cenas de gala y la logística, reuniones, planes de incentivos, así como ayudar a superar las barreras lingüísticas. Al actuar como consorcios de compra, DMC puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DMC´S
  • dkjnsdc s,dmc
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS