mejor imposible

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014

Mejor Imposible

Existen varios trastornos psicológicos, en la película que escogí titulada Mejor Imposible, trata el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) el cual es un trastorno de ansiedad, elcual se caracteriza por pensamientos intrusivos, los cuales se dan con una frecuencia recurrente y persistente. Este tipo de trastorno produce inquietud, temor o preocupación manías, obsesiones concosas que aparentemente no tienen importancia para los demás.
El trastorno también presenta compulsiones las cuales son conductas repetitivas generalmente caprichosas.
Este tipo de trastornos segúnestadísticas es igual de frecuente en varones que en mujeres. En esta ocasión hemos visto la película Mejor Imposible protagonizada por un hombre que padece el trastorno obsesivo compulsivo lo cual lohace una persona intratable para el resto de la sociedad, sin embargo él (Navarro, 2014) se enorgullece de eso. En el desarrollo de la película observamos el avance de su enfermedad poco a pocoprogresa según como va mejorando sus relaciones sociales, inicia obteniendo un poco de más tolerancia con todo lo que está a su alrededor en general, al empezar a mostrar sus sentimientos.
Elprotagonista de la novela quien sufre el trastorno es un corrosivo escrito de novelas románticas, el como dijimos anteriormente se enorgullece de su habilidad para molestar, rechazar, ofender y herir a todosaquellos que están a su alrededor por lo que no es de extrañar que viva en la más absoluta soledad.
Sin embargo en el desarrollo de la historia, existen dos personas y una mascota con la que serelaciona de forma más habitual, su vecino de

en frente quien es un pintor homosexual y tiene por mascota un lindo perro que se roba la atención y el cariño del protagonista y la camarera quien siconvive con el día a día.
Ella lo atiende pacientemente en un restaurante donde el suele ir a almorzar en la película nace sentimientos por parte del protagonista hacia ella, que el mismo no logra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejor Imposible
  • Mejor ... imposible
  • Mejor Imposible
  • Mejor imposible
  • mejor imposible
  • mejor imposible
  • MEJOR IMPOSIBLE
  • Mejor imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS