mejoras a la institucion

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
MEJORAS A LA PRESENTACION EXTERIORES DE LA INSTITUCION





























QUE SE QUIERE HACER?

Basándome en la imagen que proyecta el exterior de lainstitución a la comunidad/publico me ha entrado el afán por dar a conocer una nueva imagen del colegio cuidando y haciendo mantenimiento a sus alrededores dentro de lo que caben mis posibilidades.PORQUE SE QUIERE HACER?

Este proyecto se quiere hacer para promover a los demás jóvenes a tener sentido de pertenencia por nuestra institución y no solo preocuparnos por la presentación interiorsino también exterior ya que esta es la imagen que se llevan de la institución.


PARA QUE SE QUIERE HACER?

Para fortalecer el sentido de pertenencia de los alumnos hacia la institución, paraevitar malos comentarios sobre la presentación si la institución se ve organizada por fuera así mismo se tendrá que ver por dentro.



CUANTO SE QUIERE HACER?

El proyecto está conformado por variosintegrantes y se dividirá la parte exterior para hacer un debido mantenimiento a la grama, árboles y recolección de basuras.


DONDE SE QUIERE HACER?

En la parte exterior del colegio, desde laportada de preescolares, hasta finales del aula múltiple.


COMO SE VA A HACER?

Con la colaboración de los integrantes del grupo, cada uno tendrá una área designada para hacer su debidomantenimiento, ya los espacios que se encuentren más deteriorados pediremos un apoyo por parte de la institución para así poder mejorar este aspecto.




CUANDO SE VA A HACER?

Cuando este proyecto seaaprobado, daremos comienzo a las actividades de recolección de basuras, desyerbar los bordes de la institución si es posible hacer un pequeño jardín cerca a la entrada de preescolares teniendo encuenta que no sería muy grande ya que se obstruye la entrada y salida de los estudiantes.


A QUIENES VA DIRIGIDO?

Este proyecto va dirigido a toda la comunidad educativa y todo el público en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mejoramiento institución educativa
  • “Pensar la gestión institucional desde la innovación para mejorar la institución educativa".
  • “Ingeniería De Procesos Para El Mejoramiento De La Gestión De Adquisiciones De Una Institución Hospitalaria Del Sector...
  • Institucion
  • institucion
  • institucion
  • Institución
  • INSTITUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS