mejores oradores del mundo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Cinco mejores Oradores del mundo

1. Demóstenes.
Demóstenes fue orador y estadista de Atenas. Se acercó a su problema de tartamudez y comenzó a estudiar los discursos y oraciones de otrosoradores griegos que incluían Pericles. Cuando daba discursos oficiales en Grecia se advirtió a la gente por lo general en oposición a Felipe, que fue el rey de Macedonia y padre de Alejandro Magno. Reymacedonio establecido en una misión para conquistar Grecia. Dio tres discursos muy duros contra el rey macedonio que fueron llamados como los Filípicas e incluso hasta la fecha, si alguien da un discursoen contra de alguien que se llama el discurso como Filípica.

2. Martin Luther King.
Nació el 15 de enero de 1929. Martin Luther King Jr. pronunció discursos que mostraron las críticas contra ladiscriminación racial y su apoyo para la No-violencia. Él era un activista de los derechos civiles. Él era muy radical en sus aspectos. ”I Have a Dream” es el discurso más famoso e inspirador que hadado. Él dio esta oración a Abraham Lincoln memorial. En su discurso habló de la igualdad racial y critica la discriminación racial. El discurso duró 17 minutos. Fue galardonado con la MedallaPresidencial de la Libertad en el año 1977 y medalla de oro del Congreso en el año 2004.

3. Abraham Lincoln.
Abraham L. (Hodgenville, Kentucky, 12 de febrero de 1809 – Washington D. C., 15 de abril de 1865)Fue un gran presidente de los Estados Unidos y estaba en posición desde el año 1861 hasta el año 1865. Él era un hombre educado yo y también se convirtió en un abogado. Lincoln fue un verdaderoportavoz y tuvo tanto las cualidades de un orador requiere: conocimiento e intensidad. Lincoln era una persona que sabía lo que está hablando y lo que significaba que era conocido por ser el maestro de ladeclaración. Su habló principalmente sobre las objeciones a la esclavitud. Discurso de Gettysburg de Lincoln a pesar de ser sólo tres minutos de duración fue la piedra angular de su historia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejores oradores del mundo
  • Mejores Oradores Del Peru
  • Grandes oradores del mundo
  • Historia de los oradores del mundo
  • el mejor del mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Un Mundo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS