Melissa

Páginas: 517 (129074 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
LA DESAPARICIÓN DEL UNIVERSO


Gary R. Renard

[pic]


Índice
PRIMERA PARTE - UN SUSURRO EN TU SUEÑO
1. Arten y Pursah aparecen
2. La fraternidad oculta de J
3. El milagro
4. Los secretos de la existencia
5. El plan del ego


SEGUNDA PARTE - DESPERTAR
1. La alternativa del Espíritu Santo
2. La ley del perdón
3. Iluminación
4.Experiencias cercanas a la vida
5. Sanar a los enfermos
6. Una muy breve historia del tiempo
7. Viendo las noticias
8. Verdadera oración
9. Mejor que el sexo
10. Mirando hacia el futuro
11. Notas sobre la resurrección de los muertos



Capítulo 1


ARTEN Y PURSAH APARECEN

Durante la semana de la Navidad de 1992, me di cuenta de que tanto las circunstancias demi vida como mi estado mental lentamente habían ido mejorando en el transcurso del último año. La Navidad anterior las cosas no me habían ido bien, sintiéndome muy descontento por la aparente escasez que había en mi vida. A pesar de haber logrado cierto éxito como músico profesional, no había conseguido ahorrar mucho dinero.

Me esforzaba en mi nueva profesión como agente de bolsa, y estaba enel proceso de demandar judicialmente a un amigo y antiguo socio de negocios que en mi opinión, me había tratado injustamente.

Entretanto, aún estaba recuperándome de una quiebra financiera ocurrida cuatro años antes, resultado de la impaciencia, de gastar despreocupadamente y de inversiones aparentemente buenas que salieron mal. No lo sabía, pero me encontraba en guerra conmigo mismo, y estabaperdiendo. En ese entonces tampoco sabía que prácticamente todo el mundo se encontraba en guerra y estaba perdiendo, aunque parecía que estaba ganando.

De repente, algo cambió en lo más profundo de mí. Durante trece años había estado en una búsqueda espiritual en la que había aprendido muchas cosas pero sin haberme tomado el tiempo necesario para aplicar las lecciones recibidas, pero entoncesuna nueva certeza surgió en mí. Las cosas tienen que cambiar, pensé.

Tiene que haber una mejor manera de hacer las cosas.

Escribí al amigo que estaba demandando para informarle que iba a desistir de la acción legal con el propósito de comenzar a eliminar los conflictos de mi vida. Él me llamó para agradecerme, y así comenzamos a reconstruir nuestra antigua amistad.

Con el tiempoaprendería que este mismo tipo de situación en distintas formas, se había repetido miles de veces en décadas anteriores cuando personas en conflicto emprendieron el proceso de deponer sus armas para rendirse a una sabiduría interior más grande.

A partir de ahí intenté poner en marcha el perdón y el amor en las situaciones que enfrentaba cotidianamente, tal como entonces comprendía tanto el perdón comoel amor. Obtuve algunos resultados buenos, pero también me topé con serias dificultades, especialmente cuando alguien atosigaba mis zonas más sensibles. Pero al menos parecía que estaba empezando a cambiar de dirección. Durante este periodo comencé a observar pequeños destellos de luz que se producían en el rabillo del ojo o alrededor de ciertos objetos. Estos nítidos destellos luminosos noocupaban todo mi campo visual, sino que se concentraban en ciertas áreas concretas.

No entendí su significado hasta que se me explicó posteriormente.

A lo largo de aquel año de transformaciones oré a menudo a Jesús para que me ayudara, siendo Él el profeta de la sabiduría que yo más admiraba.

Sentía una misteriosa conexión con Jesús, y en mis oraciones solía decirle cuanto deseaba volver dosmil años atrás y de esta forma saber cómo era aprender de él en persona.

Y así, durante la semana de la Navidad de 1992, mientras meditaba en la sala de mi casa en una zona rural del estado de Maine, me ocurrió algo excepcional. Estaba solo porque trabajaba en casa y Karen, mi esposa, viajaba todos los días por su trabajo en Lewisnton. No teníamos hijos y disfrutaba pues de un entorno muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Melissa
  • melissa
  • Melissa
  • MELISSA
  • Melissa
  • Melissa
  • melissa
  • Melissa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS