Melitza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.

GESTION DEL COMPRADOR EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
Comúnmente las empresas que han caído en la quiebra son porque no sabes escoger a sus compradores de unaforma ESTRICTA.
Y cuando es así ya se dan cuenta demasiado tarde del error que habían cometido sin poner atención del corporativo de la compañía, y la mayoría delas veces el comprador no se da cuenta que en sus manos está el éxito de la compañía, y no hace el mayor esfuerzo para valorar su trabajo y sobretodo la empresa ala que el trabaja.
Cuando se tiene un comprador que da hasta la vida por la compañía y que brinda todo lo que él tiene, la empresa llega más lejos de lo que sehabían imaginado.
Pero también tiene que ver mucho el gobierno del nuestro país, ya que el prestigio de algunos compradores no ha sido valorado como se merecen.
Yasí por eso se da mucho a lo que hoy esta de novedad la CORRUPCION.
Existen factores que han provocado un aumento en la importancia de Gestionar adecuadamente laCadena de Abastecimiento.
Factores como la necesidad de reducir los inventarios, un mayor riesgo de obsolescencia de los productos debido a los cambios en losgustos de los consumidores y en las nuevas tecnologías, y como no la apertura del mercado ante la Globalización.
Una moderna Gestión de Compras obliga a trabajarcon los mejores proveedores, aquellos que tienen la mejor relación entre costo y nivel de servicio.
Factores como la puntualidad en la entrega, integridad delpedido o el cumplimiento de las especificaciones son a menudo más importantes que el simple precio de compra, y para lograrlo se debe trabajar con los mejores.
tracking img