Memoria casi llena en Android ¿que ago?

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
¿Por qué va tan mal el smartphone?
Normalmente, cualquier sistema informático tiene una memoria principal con la que funciona. En un ordenador, suele ser el disco duro, y en un smartphone, suele serla memoria interna. Y aquí hay que hacer varias diferenciaciones, que haremos más tarde. El mayor problema llega cuando es memoria principal está casi llena. Y es que, esos sistemas informáticosnecesitan que parte de la memoria esté libre para operar de la manera correcta. Cuanto más llena está, más lento funcionará. Obviamente, cuando un smartphone es de mayor calidad, va menos lento inclusoaunque le quede poca capacidad. Aun así, es fácil que algunas funciones no vayan de la manera correcta. Por ello, es imprescindible saber solucionar este problema, pues si no lo hacemos, siemprefuncionará mal.

Diferencia entre memoria principal y secundaria
Hemos dicho que todo sistema informático tiene una memoria principal, y a veces puede tener una memoria secundaria o externa. Si pensamosen el ordenador con el disco duro principal al que conectamos una memoria USB, es muy fácil saber cuál es el principal y cuál es el secundario. Si pensamos en un smartphone que tiene una memoriainterna de 4 GB y una memoria microSD de 32 GB, también es fácil deducir que la memoria interna de 4 GB es la principal. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando el smartphone tiene solo memoria interna? Pues que enmuchas ocasiones existe un almacenamiento que es el externo, y que no es el principal, y uno de menor capacidad que sí lo es. En estos casos es donde es más difícil de localizar cuál es la memoria,pero podremos saberlo rápidamente acudiendo a Ajustes > Almacenamiento.

Trucos Android

Mi tarjeta de memoria tiene espacio, ¿por qué no puedo instalar más apps?
Esto es un clásico. A veces unopiensa que tiene espacio de sobra en el smartphone, pues la tarjeta de memoria es de 8 GB y solo hay llenos 4 GB. Ante esta situación, pueden ocurrir tres cosas. Una de ellas es que el usuario se dé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memorias de un amigo casi verdadero
  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • Memorias de un amigo casi verdadero
  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • Memorias de un amigo casi verdadera
  • Memorias del un amigo casi verdadero
  • “Memorias de un amigo casi verdadero.”
  • Memorias De Un Amigo Casi Imaginario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS