“Memorias de un amigo casi verdadero”, es la historia de un niño llamado Pedro, era muy solitario, tenía unos padres ya de edad avanzada, no hablaba con nadie, y además, no tenia amigos, bueno, teniaa alguien, un confidente, un amigo, tenia un amigo imaginario, que es quien cuenta esta historia. Es un personaje que acompaña en todos momentos a Pedro, podría decirse, que hace un rol casi de suconciencia, aunque llegan a tener conflictos y diferencias, siempre esta presente en todo lo que hace el.
Pedro en un inicio del cuento tiene 9 años, en el transcurso de este tiempo se ve que no tieneuna vida social en la escuela, y al llegar a su casa no encuentra motivación alguna así que su vida se vuelve una rutina aburrida día a día. Pero un día, se da cuenta de que tiene una nueva vecina, sellama Magdalena, es muy rara, extrovertida y demasiado fuera de lo común, se hacen amigos. A el le agrada mucho mas que nada porque es una niña original y diferente a las que ya conocía.
Un día,especificando, el día de su cumpleaños numero 10, salio a comer a un restaurante llamado pits, hay conoció a una chava de ya 26 años, le invito la comida y le dio una chamarra, a pedro no le parecíamalo, en un principio, pero después fue sintiendo nervios y desconfianza, pero al final, termino por no hacer nada y se quedo con su dilema moral. Al llegar a su casa, los padres de pedro, le dieron unpastel, le cantaron las mañanitas y le regalaron una gaita. Después de platicar sobre lo ocurrido a magdalena, ella le dio su opinión, no muy certera, pero ya era algo. Un día, después de muchotiempo, Alejandra y pedro se volvieron a cruzar, ella lo invito a comer un helado, le contó absolutamente toda la verdad, como era que lo conocía, como era que ella sabia tanto de el, ella era su madrebiológica, pero como lo tuvo a muy corta edad, sus padres, los abuelos de pedro, decidieron dar al niño en adopción y jamás le dijeron a Alejandra su paradero, al final de su platica ella le ofreció ir... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Memorias de un amigo casi verdadera. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorias-De-Un-Amigo-Casi-Verdadera/44589.html

MLA

"Memorias de un amigo casi verdadera" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorias-De-Un-Amigo-Casi-Verdadera/44589.html>.

MLA 7

"Memorias de un amigo casi verdadera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorias-De-Un-Amigo-Casi-Verdadera/44589.html>.

CHICAGO

"Memorias de un amigo casi verdadera." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorias-De-Un-Amigo-Casi-Verdadera/44589.html.