Memorias de un amigo casi verdadera

“Memorias de un amigo casi verdadero”, es la historia de un niño llamado Pedro, era muy solitario, tenía unos padres ya de edad avanzada, no hablaba con nadie, y además, no tenia amigos, bueno, teniaa alguien, un confidente, un amigo, tenia un amigo imaginario, que es quien cuenta esta historia. Es un personaje que acompaña en todos momentos a Pedro, podría decirse, que hace un rol casi de suconciencia, aunque llegan a tener conflictos y diferencias, siempre esta presente en todo lo que hace el.
Pedro en un inicio del cuento tiene 9 años, en el transcurso de este tiempo se ve que no tieneuna vida social en la escuela, y al llegar a su casa no encuentra motivación alguna así que su vida se vuelve una rutina aburrida día a día. Pero un día, se da cuenta de que tiene una nueva vecina, sellama Magdalena, es muy rara, extrovertida y demasiado fuera de lo común, se hacen amigos. A el le agrada mucho mas que nada porque es una niña original y diferente a las que ya conocía.
Un día,especificando, el día de su cumpleaños numero 10, salio a comer a un restaurante llamado pits, hay conoció a una chava de ya 26 años, le invito la comida y le dio una chamarra, a pedro no le parecíamalo, en un principio, pero después fue sintiendo nervios y desconfianza, pero al final, termino por no hacer nada y se quedo con su dilema moral. Al llegar a su casa, los padres de pedro, le dieron unpastel, le cantaron las mañanitas y le regalaron una gaita. Después de platicar sobre lo ocurrido a magdalena, ella le dio su opinión, no muy certera, pero ya era algo. Un día, después de muchotiempo, Alejandra y pedro se volvieron a cruzar, ella lo invito a comer un helado, le contó absolutamente toda la verdad, como era que lo conocía, como era que ella sabia tanto de el, ella era su madrebiológica, pero como lo tuvo a muy corta edad, sus padres, los abuelos de pedro, decidieron dar al niño en adopción y jamás le dijeron a Alejandra su paradero, al final de su platica ella le ofreció ir...