Memorias de idhún 1: la resistencia

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
Jack se fue a su casa un día deprisa pues creía que algo malo había pasado. Alli encontró a sus padres muertos que han sido asesinados por un malvado mago llamado Elrion que está a servicio deKirtash un "matón a sueldo" que va matando a magos exiliados idhunitas .
Bueno cuando están a punto de matarle aparecen misteriosamente dos personas que lo salvan y lo llevan a un micromundo llamadoLimbhad la casa de la frontera, allí aprende todo sobre Idhún y a manejar la espada, que le enseña el joven Alsan.
Allí en Limbhad también hay una chica que se hace muy amiga de Jack y a la que el magoShail le enseña magia, el curioso grupo se hace llamar la Resistencia y se dedican a intentar salvar a todas las victimas de Kirtash planea asesinar, ya que él es realmente hijo de Ashran, el poderosomago que usando la tríada lunar exterminó a todos los dragones y unicornios del mundo dejando en manos de los shecks, poderosas serpientes gigantes y aladas que solo son rival para los dragones. Apesarde todo, no murieron todos, ya que se salvarn un dragon y un unicornio llamados Yandrak y Lunnaris que fueron enviados a la Tierra para salvarlos de la mortífera tríada lunar, entonces se descubreque la verdadera mision de la resistencia es salvar al dragón y al unicornio de las manos de Kirtash quien fue especialmenteenviad a matarlos.
En eso, Victoria (que asi se llama la chica) aprende autilizar el báculo de Ayshel solo apto para UNICORNIOS y semimagos con el que según una leyenda la joven Ayshel había destruido a otro dictador Talmannon, con ayuda de los unicornios.
Entonces,aprende a usarlo para " matar " a Kirtash pero en su lugar "muere" Shail, el jovial mago, y al Alsan lo convierten en hombre lobo, en fin la resistencia se disgrega y durante 2 años nadie sabe nada de nadiey despues Alsan encuentra a Jack, van a busca Victoria y restaurara la Resisitencia. Mientras , en esos 2 años Victoria había aprendido artes marciales.
Los tres intentan matar a kirtash pero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña la resistencia memorias de idhun
  • memorias de idhun
  • Memorias De Idhun
  • Memorias De Idhun
  • memorias de idhun
  • Ensayo Memorias De Idhun
  • Resumen memorias de idhun
  • Ensayo Memorias De Idhún

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS