memoris

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
 Capitulo 1


Se había enamorado por primera vez lo podías ver en sus ojos, la vio en el patio trasero de la escuela y comenzó a sentir ese hormigueo en la barrigadel que tanto había escuchado, le flaquearon las piernas se sentía torpe y confundido.
Paso un año desde que comenzó a sentir eso y no dejaba de reafirmarlo cada vez que ella se le acercaba, suslatidos comenzaban a ser rápidos y su respiración se entrecortaba, Lara era una buena chica muy hermosa para sus 17 años, tenía un cuerpo perfecto y la risa más contagiosa que jamás hayas escuchado, erasimplemente encantadora. Garrett era el puberto mas desaliñado que puedes conocer su cabello quebrado le caía travieso por su frente, con una sonrisa picara llena de ternura, la voz gruesa y sensual,todos dirían que es todo un conquistador pero él es todo lo opuesto a eso, a pesar de su perfecta belleza el joven es realmente centrado siempre pensando en su único y primer amor “Lara” la tenía enel pensamiento día y noche, en lo mucho que la aria feliz si ella tan solo lo viera como algo más que su mejor amigo , todo hubiese sido diferente, pero la vida o el destino siempre tiene mejores cosaspara las personas de buena voluntad , el estaba obsesionado con la idea del amor ideal y era precisamente por eso que no lo veía, estaba tan ciego como un humano .
Lara prometió llamar cuandovolviera a su casa, he estado realmente preocupado por ella, la deje con Casandra en el centro comercial y a mí no me agrada para nada esa chica, es algo a lo que nosotros denominamos una chica fácil y espor eso que no me gusta nada que Lara tenga esa compañía. Estaban a punto de dar la once cuando su celular empezó a vibrar, en la pantalla decía claramente Lara y una foto de la chica con un labradoren brazos. –Garrett estoy en casa - , - De eso ya me di cuenta, ¿Por qué has llamado tan tarde? – Ya te dije que acabo de llegar, hay te hubieras quedado con nosotras, Casandra llevo a un par de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoris Flash
  • Memoris Pfc
  • Que es la memoris ram
  • Taller De Memoris
  • informe de investigacion memoris a corto plazo y largo plazo
  • Memoria a largo plazo y bases biológicas de la memoris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS