Menderit

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Índice
Introducción 2
Justificación 3
Objetivo 3
Descripción del negocio 4
Mercado 5
Determinación del precio. 9
Canales de distribución. 10
Promoción y publicidad 11
Conclusión. 12

IntroducciónEn nuestro trabajo les presentamos un producto innovador llamado MENDERITT que está hecho a base de jugo natural de mandarina, hecho específicamente para la clase trabajadora que a diario requiere una hidratación continua para su alto desempeño en las actividades que lleva a cabo durante el día, así como se presenta lajustificación que es el porqué de nuestro trabajo la descripción detallada del producto de la empresa y las necesidades a satisfacer.
La idea de crear un producto como este se dio al darnos cuenta de que en el mercado no existe un producto igual a este pues solo existen jugos de distinto sabor excepto de este.
Nosotros esperamos que este producto sea todo un éxito, si es así tratar de expandir nuestroproducto al mercado.

Justificación

Este trabajo fue realizado con el fin de implementar los temas vistos en la materia de mercadotecnia llevando a cabo los conocimientos adquiridos en la unidad, además no sirve apara obtener experiencia de cómo crear una empresa, un producto nuevo en el mercado, y establecerlo dentro del mismo, con el fin de que sea todo un éxito aplicando la publicidad en losmedios de comunicación, el precio accesible a nuestros clientes, un producto de calidad.
Nuestra organización trata de realizar este proyecto realidad para no dejarlo solo como una tarea de la escuela, sino como una oportunidad de trascender en el ámbito empresarial.
Objetivo

Obtener experiencia de la realización de un producto, de la formación de una organización, que nuestro producto seareconocido, y sobre todo demostrar lo que se ha logrado aprender en la materia de mercadotecnia, aplicando la mezcla de la mercadotecnia tratamos de dar a conocer un producto nuevo en el mercado, que pueda servirnos de ejemplo para después poder tener mayor facilidad en la creación de un producto.

Descripción del negocio

Nuestra organización es una empresa con giro comercial, que se dedica ala producción, distribución y venta de jugo natural de mandarina que lleva el nombre EPyCO-JM (Empresa Productora y Comercializadora de Jugo de Mandarina), nuestro principal objetivo es brindar un producto de calidad a nuestros clientes, mejorando continuamente, siempre pensando en las necesidades de las personas que demuestran su preferencia.
Nuestra organización contara con infraestructurahumana de 100 personas, entre personal administrativo, en el área de producción y vendedores. La ubicación es en la calle Leandro Valle No. 4 en la colonia el Carmen Ixmiquilpan Hidalgo, esta ubicación es temporal pues se planea tener una ubicación propia y más amplia.
Giro
El giro de la empresa es de carácter comercial ya que se dedicara a la producción, distribución y venta de una bebida conjugo natural de mandarina, de la marca MENDERITT.

Mercado

El producto va dirigido a todas aquellas personas que les gusta lo natural, es para niños jóvenes, adultos.
Necesidades
El producir un producto nuevo que no se encuentra en el mercado como lo es el jugo de mandarina, que en el mercado no es común verlo, ya que solo se producen bebidas de distintas frutas o con sabor artificial.Posible competencia
La principal competencia son las empresas productoras de refrescos, como lo es coca cola, pepsi, jarritos, al igual que jumex, del valle, boing que producen jugos de fruta.

Producto
El producto es jugo de mandarina natural sin saborizantes artificiales, que busca romper la rutina de consumir los mismos productos, las mismas bebidas, y que aparte de que es natural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS