Mensajero Del Fenix Numero 2

Páginas: 50 (12342 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Les envio los SIETE pasos del éxito, leanlo y apliquenlo a sus vidas.



-----------

Empecemos

-----------



EL MENSAJERO DEL FENIX Nº2
Revista Electrónica Semanal, para BioProgramadores

Saludos Samurai!

Este Número 2 quiero comenzarlo hechando una mirada al pasado, y estudiando un suceso real registrado por la historia. Un suceso que seguro que te Interesa Enormemente.En cierta Ocasión el famoso escritor Mark Twain iba caminando por la calle pensando en porque las cosas le estaban marchando así de mal. Pocos minutos antes, había estado en su casa Rezando para que Dios le ofreciera un médio con el que Mejorar su Vida Económica.

Mark Twain había ganado una Fortuna a vase de vender sus númerosos libros, sin embargo de un tiempo a esta parte todo "parecía irmal", sus libros se habían dejado de vender, ya casi no tenía ingresos, había muchos gastos en su casa y su cuenta bancaria iba disminuyendo cada vez más.

Pensando en estas cosas, un joven de ojos extraños se acercó al Famoso Mark Twain y le dijo: "Señor Twain, se que últimamente las cosas no le han ido muy bien, perotengo entre mis manos una Nueva Tecnología que puede cambiar su vida y hacerleMás Rico de lo que jamás ha soñado."

Al escuchar esas palabras, Mark se preguntó si aquella no sería la Oportunidad por la que había estado rezando.

Durante una hora entera, el joven de ojos extraños estubo explicando a Mark Twain como la Nueva Tecnología que había desarrollado, podría hacer ganar una Fortuna a Mark Twain y transformarlo en uno de los hombres más Ricos del Pais. Alfinalizar su exposición terminó diciendo: "Señor Twain, si Usted invierte Mil Dólares en mi Tecnología, tendrá una participación Tan Grande como desee en el Negocio, y podrá ganar Millones de Dólares ¿Qué le parece? ¿Hacemos el trato?"

Según reconoció años después, Mark Twain había podido comprobar que esa Tecnología Funcionaba, y por tanto había visto la Oportunidad de Negocio que ahí Existía. Sinembargo, cuando escuchó el dinero que había que invertir se le cayó el alma al suelo.

En realidad, Mark Twain TENIA ese dinero. Sin embargo sintió MIEDO de Perderlo, pues eran muchos los gastos que tenía últimamente. Además él apenas conocía al joven de ojos extraños que le había ofrecido el negocio, y tubo MIEDO de que el joven sólo intentara aprovecharse de él y estafarle su dinero. Así que MarkTwain rechazó la oferta y continuó su camino preguntandose "Porqué Dios le hacía vivir en esa carencia económica, y donde estaría la Oportunidad que Necesitaba para alcanzar la Riqueza".

Mientras el Señor Twain se alejaba taciturno por el camino, el joven Alexander Grajam Bell recogía su Teléfono del suelo donde lo había colocado para enseñarselo al Señor Twain. Mientras recogía el Teléfono,Alexander G. Bell se preguntaba porque razón Mark Twain habría dejado que la Increible Oportunidad de ser uno de los Pioneros de esaNueva Tecnología, se le escapara de las manos.

En pocos años, el Teléfono se extendió por todo el mundo. Y tanto Bell como aquellos que invirtieron en su Nueva Tecnología ganaron Millones y Millones de Dólares.

Sin embargo, Mark Twain, el mismo que rechazóaquella "Nueva Tecnología", fue cada vez de mal en peor. Perdió, poco a poco, toda su fortuna, y terminó muriendo en una pobreza denigrante.



¿Qué fue lo que causó que Mark Twain cometiera la Estupidez de permitir que la Oportunidad de ser Pionero en esa Nueva Tecnología, se le escapara de las Manos?

¿Por qué a partir de ese momento, TODO le fue tan mal a Mark Twain?

¿Cómo es Posible, deque A PESAR de que Mark Twain DESEABA tener una Vida mejor, por la que incluso había Rezado, cometiera una estupidez del tamaño de perder la Oportunidad de comercializar una Nueva Tecnología que EL MISMO había comprobado que FUNCIONABA?

La Respuesta está en los 3 Pasos del Fracaso que ya estudiamos en el Primer Capítulo del Seminario "Los 7 Pasos del Exito".

Mark Twain, DESEABA tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajero del fenix
  • El Diablo De Los Numeros Pte 2
  • actividad numero 2 sena
  • ensayo numero 2
  • NUMERO DE AVOGADRO 2
  • Unidad 2 Metodos Numericos
  • lab numero 2
  • INFORME NUMERO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS