Mensajería Celular: Expanda La Red De Comunicación De Su Institución o Empresa

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Mensajería celular: Expanda la red de comunicación de su institución o empresa

La proliferación y uso de los teléfonos celulares son una realidad en nuestra moderna sociedad puertorriqueña. Parael 2009 las ventas de los celulares sobrepasarán las ventas de computadoras y cualquier otro equipo de comunicación en el mundo. En Puerto Rico gozamos de una gran cantidad de proveedores de telefoníacelular que compiten para ofrecernos nuevos modelos, mejores precios y servicios. Además, los nuevos modelos de teléfonos celulares han alcanzado un potencial de conexión veloz con opciones de vertelevisión, grabar y guardar música, fotos, videos, conexión al Internet y mensajería. Estos nuevos modelos se conocen como teléfonos inteligentes.

La mensajería celular es una herramienta bienpoderosa que estratégicamente empleada puede establecer y mantener comunicaciones entre individuos y grupos dentro y fuera de la institución o empresa. Esta plataforma puede apoyar una red decomunicación de avisos o alertas de emergencias empleando los teléfonos celulares que cada individuo posee.

EmergaTxt es una compañía joven que ofrece una plataforma de comunicación por vía de losteléfonos celulares apoyada por una página del Internet. Nuestra plataforma sirve de enlace entre la organización y el usuario. Nuestro sistema de mensajería es compatible con todas las compañías de telefoníacelular en Puerto Rico. La plataforma le añade a la organización una herramienta de comunicación única. Por ejemplo, puede crear grupos y entidades separadas para el envío de mensajes de avisos parareuniones u otro interés, alertas de emergencia como tormentas, huracanes o cierres institucionales. La aplicación se puede utilizar con grupos con impedimentos auditivos. Universidades puedenemplear la plataforma para reclutamiento, retención estudiantil, conserjería y avisos de exámenes entre otros. Otras aplicaciones serian la verificación de citas medicas, seguimiento del uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa de mensajeria
  • Brief de empresa de mensajeria
  • Como Expandir una Empresa
  • Comunicación celular
  • Comunicacion Celular
  • comunicacion celular
  • comunicacion celular
  • La Comunicacion Celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS