Brief de empresa de mensajeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACION BASICA.

Rápidamente es una empresa santandereana de mensajería motorizada nueva en el mercado, contamos con un desarrollo tecnológico bastante grande que nos diferencia de lacompetencia.

INFORMACION DEL SERVICIO.

Somos los únicos con mapas de localización digital del área metropolitana de Bucaramanga.

También contamos con comunicación radial permanente con nuestropersonal operativo, esto y mucho mas garantiza a nuestros clientes un servicio confiable, rápido y lo mejor con precios del mercado.

“Confianza en toda dirección”

D
O
F
A OPORTUNIDADES AMENAZASNuevas leyes del gobierno las cuales restringen las empresas de mensajerías no establecidas y registradas. Esto libera o abre un mercado. La no aceptación de un servicio más especializado entransporte por miedo a los costos.
Alianza con servientrega y tcc para distribución de paquetes en la ciudad. La gran cantidad de empresas dedicadas a este servicio.

FORTALEZAS Tecnología paramejorar la calidad y los tiempos de los procesos de transporte. EL PERSONAL OPER
Comunicación radial permanente con nuestro personal operativo.
La empresa cuenta con una buena estructura logística.DEBILIDADES Posicionamiento negativo de todas las empresas de mensajería motorizada.
Se presenta un alto índice de rotación de personal.


INFORMACION DEL CONSUMIDOR

AspectosDemográficos.

Nuestro consumidor puede ser cualquier hombre o mujer; en cualquier edad, quien necesite un servicio de mensajera rápido, seguro y confiable ya sea por su trabajo o por utilizar este servicio parano salir de casa.

Aspectos Psicograficos.

Claudia Hernández es una bumanguesa de 24 años, trabaja como secretaria en una reconocida empresa de la ciudad, también es estudiante de administraciónen la UDES y esta casada hace 2 años. utiliza el servicio de mensajería desde su lugar de trabajo como en su casa en sus días de descanso.

HABITOS DE CONSUMO

Nuestro servicio como tal no...
tracking img