Mentir, Mania O Enfermedad

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Mentir, Manía o Enfermedad

Después de una mañana lluviosa, decides callar la alarma, acurrucarte entre sabanas y dejarlo todo para después. Te levantas y al percatartetal vez una hora después ¡Estas tarde para tu examen! Pero… Para que se hicieron las mentiras? Es esta la opción que a diario optan muchas personas disfrazando la realidadcontar de obtener un bien personal sin saber que los puede llevar a peores conflictos con la medida del tiempo.
La mentira que en otras palabras es cambiar la verdad ya sea poco,poquito o toda. Es vista como una conducta social frecuente y hasta a veces muy útil. Que persona no ha dicho una mentira en esta vida? Mayoría podría decir con seguridad, perono es lo mismo decir que algo es común a decir normal. Cuando una persona la vuelve un diario vivir se vuelve un mitómano entonces ya es más que una costumbre. El mitómano aligual que la mentira utiliza su acto para ocultar la realidad en la que vive ya sea por evadir una responsabilidad o simplemente hacer las cosas más atractivas ante los demásalagando su ego. Si la costumbre se vuelve impulsiva y el creador de esta comienza a creerse su propia historia ya estamos hablando de una enfermedad.
En fin aquello que era unamentira que se volvió costumbre que ahora es una enfermedad, es tan solo el principio de un problema de los que tanto quizás quisiste evadir desde un principio. Si tan solocon pensar el costo que tiene además de ser un pecado divino y un acto de inmoralidad civil, sabríamos que es mejor enfrentar nuestros actos y ya! Recordando siempre que “Enboca de mentiroso la verdad se hace dudosa”
... Luz Roman Velazquez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mente En Las Enfermedad
  • Reseña Mente cultura y enfermedad
  • Enfermedad cuerpo-mente
  • Mani
  • Manias
  • Mania
  • El mani
  • manias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS