Mercadeo y publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado y Publicidad Actual del principal competidor.
Presupuesto.
El presupuesto actual que determina la competencia de Sedal Lissage, oscila entre los 3500$ a 4000$ Anuales y se distribuyen enlos mismos rubros.
* Eventos.
* Lanzamientos.
* Promociones.
* Publicidades en: Pantallas de plasma en los centros comerciales, vallas, rotulación de autobuses, habladores en puntos deventas, comerciales de televisión y radio, etc...
El Mensaje.
En esta colección Pantene Suave y Liso, los elementos suavizantes trabajan conjuntamente para alinear y crear armonía entre las hebrasdel cabello, fortaleciendo y enriqueciendo con fórmulas con Pro-Vitaminas. Las moléculas suavizantes convierten el cabello encrespado en suave y sedoso. El objetivo: un cabello brillante, sedoso y conaspecto sano.
Esta especial fórmula de Pantene Pro-V, enriquecida con Pro-Vitaminas, ha sido creada para darle al cabello el brillo y la hidratación que se desea. Sus agentes acondicionadores alineanlos mechones de tu cabello, dejándolo con un aspecto sano. Tu cabello estará durante todo el día suave, liso y brillante.
Su fórmula enriquecida con Pro-Vitaminas suaviza el cabello y evita elencrespamiento.
La especial fórmula limpiadora proporciona una hidratación más duradera, consiguiendo un cabello limpio, sedoso y con aspecto sano. Sentirás tu cabello aterciopelado, suave al tacto. Tansuave como para usarse a diario o incluso en cabello teñido o permanentado.
Los Medios.
Los medios que utiliza la competencia se traducen en mucho material visual a través de los medios masivos comola televisión y los impresos.
P.O.P.
Solo toman como medida la Folletería ya que no hay otro tipo de P.O.P. al menos que sea en eventos especiales o promociones del mes.
Políticas de Ventas.
Lapolíticas de ventas de los productos competidores a la marca de Sedal Lissage son muy similares por ser categorías tan semejante no desvarían mucho de las propias.
1. Posicionarse como champú...
tracking img