mercadologia

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014

Instituto Politécnico de Azua
Prof. Teresa Digna Feliz de Estrada
(I P A)







Asignatura:
Cultura emprendedora





Temas:
Aspectos Generales de la empresa Y El Plan de Marketing










Profesora:
Evarista Gómez

Curso:
Agrícola 8vo


Sustentantes: NO:
Frankely Beltre01
Aleandra Filpo 13
Rosmery Navarro 18
Dorotis Patricio 19
Estefani Ramírez 23
Juana Rodríguez25


PRACTICA:
1
DIRECTOR:
Wilyn Feliz
06 Del mes de Marzo del año 2014 Azua Rep.Dom.


Al introducir este trabajo nuestro principal objetivo es poder desarrollar de una manera sencilla y breve todo lo concerniente a lo que son los aspectos generales de nuestraempresa; pero, no solo eso poder a lo largo del camino enfatizar el plan de marketing, en el cual de una manera u otra trataremos de exponer los clientes ya identificados, condiciones y estrategias de ventas, precios, como le llegará al consumidor, el empaque a utilizar, los anuncios y las campañas de publicidad.






1-Nombre de la empresa:
Cold fruits.
2-Logode la empresa:









3-slogan de la empresa:
Para un futuro mejor frutas frías por montón.



1-Aspectos generales:
-Descripción de la empresa: Esta empresa será un lugar espectacular de llamativos colores, con altos estándares de calidad , tratando como máximo objetivo dentro de las competencia que tenga en el momento, marcar la diferencia.
La ubicación de la mismaquizás no será la mejor, pero algo si sabemos cuándo realizamos la investigación de mercado muchas personas estuvieron de acuerdo en apoyar dicho proyecto.
En este lugar se venderán varios productos, ricos en vitaminas y minerales; dentro de los cuales vamos a tener: manzana, uva, pera, fresa, naranja dulce. ETC.



Si Dios mantiene este proyecto con el entusiasmo con el cual lo llevamos laatención al cliente será algo extraordinario.

-¿A qué se dedicará su empresa? Se dedicará a lo que será la comercialización de frutas, a buen precio si es posible, frías para quien así lo desee siempre fresca para el consumo final del cliente.
-Público al que estará dirigida: Estará dirigida a todo el público sin distinción de personas, a todo aquel quien desee comprar las frutas y a quien cuentecon el dinero para comprarla.
-Ubicación: Estará ubicada en el barrio simón strider, C/Respaldo 27 de febrero, luego del recinto de guardar las cajas de la funeraria San Rafael.
-Producto o servicio que ofrecerá: En esta empresa además de venderse frutas de todas las variedades, también, se le dará un buen servicio al cliente.
-Ventajas competitivas:
1-Buen entorno de la empresa.2-Productos de primera necesidad.
3-Un público amplio y decidido a comprar.
4-Trabajadores con buenos modales al vender.
5-Frutas con altos estándares de calidad.
-Formular la misión y visión de la empresa:
1-Misión: Poner a disponibilidad del cliente frutas de alta calidad y valor nutritivo, a costo accesible por la sociedad, dando una gran satisfacción a todo el que las consuma y a la vez obtenerun buen capital para el desarrollo de nuestra micro-empresa.
2- Visión: Ser una de las principales empresas líderes en el mercado de productos frutales del país, mediante la continua innovación en productos, procesos y gestión, posesionada, como empresa mejor calificada, más rentable y poder enviarlas a su hogar.
-Los objetivos de la empresa serán: 1-satisfacer al cliente.
2-Mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercadologia
  • Mercadologia
  • mercadologia
  • Mercadologia
  • mercadologia
  • Mercadologia en mexico
  • Mercadologìa básica
  • Mercadologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS