Mercadólogo

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Informe elaborado por: César Miguel Tirado Brito
“2013 The Economist Newspaper Limited” Publicaciones Abril 15 / Abril 19 2013.

Estados Unidos que funciona
El articulo resalta en el problemafinanciero en relación a recolección de impuestos y la elaboración del presupuesto nacional, en el cual el gobierno trata de realizar recortes en el presupuesto para poder garantizar lo sostenibilidaddel fondo de pensión y asistencia médica a los ciudadanos. Esta gran potencia mundial ha perdido competitiva descendiendo desde un primer lugar que ocupaba 4 años atrás hasta un séptimo lugar hoy endía.

Mientras que el estado federal se encuentra en esta incómoda situación y tratando de idear medidas para aliviar el problema, distintos estados dentro de estados unidos están desde yaimplementando medidas para motivar la inversión, con lo finalidad de construir sus propias carreteras o darle mayor fuerza al sector educación que tanto lo necesita. Cabe destacar que muchos estados estánapostando a la educación “Chalter” la cual es dirigida de manera independiente pero financiada por el estado y muchos aseguran están dando grandes resultados.

Pelea en tres esquinas
La compañía deelaboración de PC y software mejor conocida como DELL ha decaído de ser la líder en ventas y desarrollos de computadoras personales a una una triste tercera posición. Lo que ha empujado a su fundador ydirigente Michael Dell a buscar alternativas para restructurar la compañía en la búsqueda de volver a retomar el primer lugar.

Dentro de las principales opciones que tiene DELL es la inversión decapital por medio de fuentes externos como son inversionistas y compañías de adquisición, pero muchos aseguran que esta opción no garantiza la inversión de los actuales inversionistas y que al contrarioafectan sus intereses, dentro de la lucha por la participación mayoritaria de la empresa de encuentra Microsoft que es el principal cliente de DELL.

Expertos responsabilizan esta situación a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadólogo
  • mercadologo
  • Mercadologo
  • mercadologo
  • Mercadologa
  • Mercadologo
  • Mercadologo
  • Mercadologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS