Merck Latin America En Español

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Warner consideró que las experiencias de Argentina, Brasil y México refleja el carácter de los problemas de gestión y de organización que enfrentan todos los países de la región, y que estos tres países son representativos de cómo estos problemas fueron atacados y de los resultados obtenidos. En todos los casos, la planificación estratégica y perfiles de aptitud organizacional fueron lasherramientas centrales utilizadas para efectuar el cambio estratégico. Estas cuestiones se analizan en el "América Latina Merck (B): Argentina" (401-030), "Merck América Latina (C): Brasil" (401-031), y "Merck América Latina (D): México" (401-032) los estudios de caso.

Anexo 2 Misión Corporativa y Valores
Nuestra Misión
La misión de Merck es proporcionar a la sociedad productos y servicios superioresinnovaciones y soluciones que mejoren la calidad de vida y satisfacer las necesidades de los clientes para proporcionar a los empleados con un trabajo significativo y oportunidades de progreso e inversores una tasa superior de rendimiento.
Nuestros Valores
* Nuestro negocio es preservar y mejorar la vida humana. Todas nuestras acciones deben ser medidos por nuestro éxito en el logro de esteobjetivo. Valoramos sobre todo nuestra capacidad para servir a todos los que pueden beneficiarse con el uso adecuado de nuestros productos y servicios, proporcionando así la satisfacción del consumidor duradero.
* Estamos comprometidos con los más altos estándares de ética e integridad. Somos responsables ante nuestros clientes, a los empleados de Merck y sus familias, a los ambientes quehabitamos, ya las sociedades a las que servimos en todo el mundo. En el desempeño de nuestras responsabilidades, no tomamos atajos profesionales o éticas. Nuestras interacciones con todos los sectores de la sociedad deben reflejar los altos estándares que profesamos.

* Somos una empresa dedicada al más alto nivel de excelencia científica y comprometemos nuestra investigación para mejorar lasalud humana y la calidad de vida. Nos esforzamos por identificar las necesidades más críticas de los consumidores y clientes, dedicamos nuestros recursos para satisfacer esas necesidades.

* Esperamos que las ganancias, pero sólo a partir de un trabajo que satisface las necesidades del cliente y de la humanidad los beneficios. Nuestra capacidad para cumplir con nuestras responsabilidadesdepende de mantener una posición financiera que invita a la inversión en la investigación de vanguardia y eso hace que la entrega efectiva de los resultados de la investigación.

* Reconocemos que la capacidad de Excel para satisfacer más competitivo de la sociedad y los clientes 'las necesidades depende de la integridad, el conocimiento, la imaginación, la habilidad, la diversidad y el trabajo enequipo de los empleados, y valoramos estas cualidades más altamente. Para ello, nos esforzamos por crear un ambiente de respeto mutuo, apoyo y trabajo en equipo, un ambiente de trabajo que premia el compromiso y rendimiento y es sensible a las necesidades de los empleados y sus familias.

Anexo 3 Estrategias de Nivel Superior para América Latina durante la década de 1990 y más allá

Lasestrategias internas

* Lograr el control total del negocio, comprando a los acuerdos de licencia o permitir que expiren.
* Comercializar productos de Merck investigación, incluidas las vacunas.
* Utilizar los precios en todo el mundo siempre que sea posible.
* Direct importación de subproductos ya no se fabriquen en cada país, sino más bien empaquetados en unos pocos lugares, porrazones de eficiencia.
* Centrarse en la construcción de primera calidad organizaciones de ventas y marketing.
* Llevar adelante el proceso de cambio cultural.
* Invertir adecuadamente para aprovechar las oportunidades de crecimiento y para satisfacer y superar a la competencia.

Las estrategias externas

* Práctica en la evolución de los nuevos clientes.
* Desempeñar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • absorcion española en america latina
  • “El español de américa latina”
  • Español De América Latina
  • Caso Merck Latin America
  • Repercusión De Los Cambios Politicoss Del Imperio Español En América Latina
  • America latina
  • America latina
  • America latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS