Metafora

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Manual de funciones
Objetivos: dirigir y controlar todas las actividades administrativas
Tareas:
Es el responsable máximo de las áreas de finanzas, administración y contabilidad de la empresa.Supervisa normalmente las funciones de contabilidad, control presupuestario, tesorería, análisis financiero, las auditorías y, en muchos casos, los sistemas de proceso de datos.
Se responsabiliza,directamente o a través de su personal, de la veracidad de las cuentas de la empresa en sus partidas de activo, pasivo y resultados.
Elabora, directa o indirectamente, la documentación contablerequerida por los organismos oficiales y prepara los datos para la liquidación de los impuestos.
Es el encargado de la elaboración de presupuestos que muestren la situación económica y financiera de laempresa, así como los resultados y beneficios a alcanzarse.
 Negociación con proveedores, para términos de compras, descuentos especiales, formas de pago y créditos.
Negociación con clientes, en temasrelacionas con crédito y pago de proyectos
 Manejo del inventario
Encargado de todos los temas administrativos relacionados con recursos humanos, nómina, préstamos, descuentos, vacaciones, etc.Gerente de Administración 
Funciones.
Formula y propone a la Gerencia General Normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con laadministración y contabilidad de la organización.
Supervisa la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.
Elaboración y control de presupuestos.Revisar los cheques emitidos por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, asignaciones, avances a justificar, incremento o creación de fondos fijos, fondosespeciales y de funcionamiento, alquileres, y otras asignaciones especiales.
Aprobar y firmar el reporte de honorarios profesionales bajo la modalidad de horas-hombre y suma Global.
Aprobar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Metafora
  • Metafora
  • La Metafora
  • Metafora
  • La Metáfora
  • metaforas
  • metafora
  • Metafora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS