Metatrón - La Verdadera Ascensión

Páginas: 12 (3000 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
METATRÓN - LA VERDADERA ASCENSIÓN
Mensaje del Arcángel Metatrón ~ La Verdadera Ascensión
Posted: 03 Aug 2012 03:05 PM PDT
La Verdadera Ascensión Metatrón y Ra-Tybronn a través de James Tyberonn

15 de julio del 2012
¡Saludos maestros! Soy Metatrón, el Señor de la Luz, y les abrazo en un vector de Amor Incondicional; un amor que ustedes pronto podrán experienciar más vívidamente, pues laascensión está cerca. Se nos ha unido en esta canalización Ra-Tybronn, de la Pléyades, un maestro ascendido del Servicio Cristalino, la súper alma raíz del canal (JT), quien experienció el servicio al planeta entre la Ley del Uno. Ra-Tybronn es de la familia de Tot y Enoc. Ambos de origen Metatrónico.
Les pedimos que tomen un momento y permitan que nuestra energía y nuestro amor les abriguen, puessomos familia. Les amamos muchísimo, de una manera que está por encima de la emoción, con un amor omnipotente y que fluye desde la Fuente Creadora, del Todo Lo Que Es… de cuya Divinidad ustedes son una parte intrínseca. ¡Cada uno de ustedes!
Es un tiempo de aceleramiento en vuestro planeta, y para algunos de ustedes se siente duro a veces, pero les aseguramos que en un aspecto superior, estándanzando de alegría, pues la Ascensión está cerca, y ustedes, queridos humanos, hicieron que eso sucediera. ¡Les honramos!
Por tanto, invitamos a Ra-Tybronn, del Servicio Cristalino, a unirse en la provisión de esta información, parte de la cual ya hemos compartido antes y mucha de la cual es compartida por primera vez. Todo en el momento del ahora…
Queridos, lo que ustedes llaman la Ascensión puededefinirse como la transición a la expansión dimensional cristalina. Las compleciones finales del Vórtice de Cristal de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la transición cristalina equivale a la Ascensión del 2012. El 12.12.12, concluirá la Cristalización del planeta.
En un sentido muy real, lo que ocurrirá el 12.12.12 es la Ascensión, y lo quetendrá lugar el 21 de diciembre del 2012 es el Solsticio del Inicio del Nacimiento de la Nueva Tierra. Eso se debe a que la ‘mecánica’ del actual proceso de ascensión (que posibilita la Ascensión) ocurre el 12.12.12.
Por consiguiente, es lo que ocurrirá el 12 de diciembre del 2012 lo que finalizará las activaciones y las conexiones en red de todos los Cristales Maestros, los Campos Cristalinos, losPuntos de la Rejilla, los Nodos de Poder y los Sitios de los Portales Vorticiales con el Disco Solar Cristalino y la Rejilla 144.
El 12.12.12, por primera vez, todos estos cruciales aspectos se combinan, interconectan y enlazan con la finalizada Rejilla Cristalina 144. Exactamente a las 12:12pm, desde el Vórtice de Cristal, emergerá la energía de la ascensión y se sentirá tangiblemente. Todos seenlazarán inicialmente con el Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain (Montaña del Pináculo, Arkansas), localizada en el más grande estrato de cristal de vuestro planeta, y luego se conectarán con la rejilla.
Les hemos dicho antes que la Ascensión, la ‘Nueva Tierra’ es la expansión de la resonancia de vuestro planeta a los 12 campos dimensionales. Les hemos dicho que la Ascensión se proponeexpandir a la Tierra y a la humanidad más allá de la 3ra dimensión, y crecer hacia las 12 dimensiones… de las cuales, de la 5ta a la 12va están en la no-polaridad, en la Energía Cristalina de punto cero y en Unidad integral. Y esa es la frecuencia cristalina.
Ello ocurre en el Vórtice Cristalino del ARCA (Arkansas) porque es no sólo el estrato más grande de cuarzo cristal de vuestro planeta sinotambién porque está compuesto de ‘Cristales Maestros’ sembrados, codificados y específicamente colocados dentro de una matriz geológica muy única. Hay lógica en esto, como ven. Hay un diseño maestro que está teniendo lugar, ¡y tiene sentido! Ustedes de hecho han estado aquí antes, y se siente bien, ¿no es cierto?
Kryon, el Maestro Magnético, les canalizó hace una década que la evidencia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De Metatron
  • Ascension Tun
  • La Solemnidad de la Ascension
  • Histora Ascension
  • Ascension Silenciosa
  • La verdadera
  • verdaderas
  • la verdadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS