METODOS PARA EVITAR LA CONTAMINACION DE LAS AGUAS DEL RIO DE LOS REMEDIOS A TRAVES DEL TRABAJO COMUNITARIO ENTRE POBLACION Y ESTADO

I) TITULO.-METODOS PARA EVITAR Las inundaciones por la contaminacion del rio de los remedios A TRAVES DEL TRABAJO COMUNITARIO ENTRE POBLACION Y ESTADO.
II) FUNDAMENTACION:
Diariamente nos damos cuenta que por el mal uso que le damos al rio de los remedios tirando basura sufrimos mucho de inundacines por eso tengo la satisfacción de presentar este proyecto que ayudara a la población de nuestra ciudad a concientizarse y así hacer que el problema consiga una solución adecuada y no por el contrario se agrave.
Este proyecto va dirigido a la población en general, para que tomen conciencia de resultado de nuestros actos, y que de seguir así, solo existirá un río en nuestros recuerdos. De ocurrir esta tragedia ya no habrá como abastecernos de agua y eso daría paso a una serie de problemas .
Además se debe tener en cuenta que día a día nosotrosensuciamos y contaminamos las aguas del río de los remedios y esto ocasiona una mala vista de los transeúntes y un olor fétido. Finalmente nosotros debemos luchar para que nuestro único río se mantenga limpio y que nosotros ya no suframos de inundaciones .
III) FORMULACION DEL PROBLEMA.- ¿Es posible que a través de la aplicación de métodos del trabajo comunitario entre población y gobierno municipal se pueda evitar la contaminacion del rio de los remedios y asi acabar con las inundaciones
Variable dependiente: Disminución de inundaciones
Variable independiente: Trabajo Comunitario, Población y Gobierno Municipal.

IV) FORMULACIÓN DE LA HIPOTESIS: "Los métodos de trabajo comunitario entre población y el Gobierno Municipal evitaran que disminuyan las inundaciones del río de los remedios
V) FORMULACIÓN DE OBJETIVOS:
Ø GENERALES: Evitar las inundaciones a través del trabajo entre la población y gobierno municipal.
Ø ESPECIFICOS:
- Realizar reuniones periódicas con las autoridades [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Metodo Para Evitar La Contaminacion De Las Aguas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Metodo-Para-Evitar-La-Contaminacion-De/4881662.html

MLA

"Metodo Para Evitar La Contaminacion De Las Aguas" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Metodo-Para-Evitar-La-Contaminacion-De/4881662.html>.

MLA 7

"Metodo Para Evitar La Contaminacion De Las Aguas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Metodo-Para-Evitar-La-Contaminacion-De/4881662.html>.

CHICAGO

"Metodo Para Evitar La Contaminacion De Las Aguas." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Metodo-Para-Evitar-La-Contaminacion-De/4881662.html.