Metodología De Sistemas De Información 2

Páginas: 8 (1958 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Universidad Nacional Experimental del Táchira
Vicerrectorado Académico
Departamento de Ingeniería informática
Sistemas de Información II

Realizado por:
Carlos Hernández V-19.360.867
Eyleen González V-19.977.441
Jonathan Silva V-18.716.856
Raisy Zambrano V-18.564.670
Wladimir Ortega V-17.368.830

SanCristóbal, Febrero de 2011
1. Diagnostico
1.1. Breve descripción de la organización
UBICACIÓN
Terra Nostra Lounge Bar Restaurant, se encuentra ubicado en la calle 11, entre carreras 20 y 21. Casa N° 20-70 Barrio Obrero, San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela.
DESCRIPCIÓN
Terra Nostra se inauguro el de Diciembre de 2006. Este estupendo lugar nace de las ideas de sus dueños Mónica Pessagnoy Francisco Silva, quienes poco a poco lo fueron construyendo hasta lograr el excelente lugar que es hoy en día.
El sitio se encuentra en una casona vieja de la ciudad de San Cristóbal, la cual ha sido remodelada en varias ocasiones buscando la innovación de este espectacular sitio.
Su repertorio de platos presenta exquisitos manjares que seducen el paladar de sus clientes. Terra Nostra LoungeBar Restaurant ofrece además una gran variedad de cocteles con nombres de reconocimiento nacional e internacional.
El personal que labora en Terra Nostra está altamente calificado, prestando especial atención a sus clientes. Éste bar restaurant utiliza sólo los ingredientes más frescos y únicos para distinguir de los otros restaurantes. Terra Nostra es un lugar acogedor, tranquilo y cómodo enel ambiente de la ciudad frenética.
Terra Nostra Lounge Bar Restaurant se ha caracterizado por ser el lugar predilecto de diversos eventos sociales de la vida nocturna de la ciudad de la cordialidad.
Misión
Hacer uso eficiente de los recursos para brindar un buen servicio al público basado en el respeto, la ética y la honestidad.
VALORES
Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo decolaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el  trabajo.
 

VISIÓN
Llegar a ser uno de los restaurantes más exitoso en nuestra especialidad, así como una  muy atractiva fuente de  trabajo.
  1.2. Breve descripción del área funcional de la organización a objeto de análisis
Dentro del objetivo general delrestaurante se encuentra todo lo referente al logro de la plena satisfacción de sus clientes, parte de esta labor abarca el brindar comodidad a quienes hacen uso del restaurante para el goce pleno de los servicios prestados.
Terra Nostra Lounge Bar Restaurant presta servicio de reservación de mesas del local, donde ésta se realiza gratuitamente por el usuario; sin embargo para prestar dicha asistencia ellocal facilita un 40% de su capacidad, es decir cuatro mesas.

El usuario al momento de realizar una reservación indica la hora a la que pretende hacer uso de la(s) mesa(s) reservada(s); no obstante el día que se hace efectiva la reservación el cliente tiene hasta media hora después de la fijada para su deleite, de lo contrario la administración del restaurante no se hace responsable. Una vezreservada una mesa para una fecha determinada, esta no volverá a estar disponible en dicha fecha, a menos que la se cancele la reservación por el usuario.

Por otro lado Terra Nostra organiza y planifican eventos en el establecimiento, teniendo como objetivo prestar un mejor servicio a su clientela y aumentar los beneficios del establecimiento.
1.3. Planteamiento general del problema
TerraNostra Lounge Bar Restaurant más que ofrecer un buen plato de comida o bebida llena las expectativas de los usuarios, llevando a sus clientes a recorrer su infancia, su adolescencia y los mejores momentos de su vida, porque comer bien es el mejor ritual, además de eso brinda un muy buen servicio para lograr la satisfacción total del consumidor y hacerlo sentir como en casa.
Frecuentemente Terra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologias de sistemas de informacion
  • sistemas de informacion capitulo 2
  • cuestionariao sistemas de informacion 2
  • Sistemas De Informacion 2
  • Los Sistemas De Informacion Geografica, Una Nueva Metodologia?
  • Metodologia para el desarrollo de sistemas de información
  • Metodologia omt diagramas sistemas de informacion
  • Metodologías para el desarrollo de sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS