Metodos Anticonceptivos

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
ESENCIA DEL CONOCER Y HACER

A medida que pasa el tiempo se generan diversos cambios, tanto sociales, políticos, económicos, culturales, que de una u otra forma afectan o favorecen la sociedad.Existen dos tipos de pensamientos en cuanto el hacer las cosas, el primero hacerlas sin importar lo que pase, siendo totalmente irresponsables y desconsiderados, y la segunda, tomar conciencia alrealizarlas, pensar antes de actuar. La mayoría de sociedad joven plantea o siguen el primer pensamiento dejando en el olvido la esencia del conocer y hacer.
En esta época de avances culturales yglobalización, la población adulta, ya no es la más allegada a los jóvenes, para intercambiar ideas sobre la sexualidad, ya que la mayoría de jóvenes evitan este tipo de conversaciones, simplemente porel temor, la ignorancia o el misterio con el que creen que los padres o adultos se la comunicaran.

Existe un descontrol en cuanto a las relaciones amorosas, y de allí es donde parten muchosfactores que encierran este tipo de cosas, como el caso de las enfermedades de transmisión sexual o los embarazos no deseados a temprana edad, causados por la insensatez por parte de los jóvenes.

Latecnología, los medios de comunicación y los estudios científicos han aportado para la solución de este problema, y llegaron a la conclusión de los muy nombrados “métodos anticonceptivos”.
Existendiferentes métodos, para cada persona según lo que vea más adecuado, sin embargo es necesario tener en cuenta que de ellos, ninguno es seguro, excepto la abstinencia, que en la actualidad no se ha oídoningún caso de ello. Ya que sería algo casi imposible, debido a que cada individuo de la población, le llegara el momento de iniciar o experimentar su etapa sexual; es algo instintivo.

En el desarrollode esta investigación se plantea, la clasificación de los métodos anticonceptivos, naturales, hormonales, de barrera, ultra uterinos y quirúrgicos.

El método conceptivo natural, tiene que ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • metodos anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS