Metodos caseros de purificacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso de admisión 2011
Comisión Nº 5
Estrategias del aprendizaje
Profesor: Héctor Godoy
Alumna: Jennifer Zamudio
Tema: La fotografía como arte y ciencia

INTRODUCCION

LA FOTOGRAFIAEn 1826 el fotógrafo Joseph-Nicéphore Niépce consiguió obtener la primera imagen de un paisaje por medio de la cámara oscura.
El termino fotografía significa "diseñar-escribir-grabar con laluz".
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz.La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz.

DESARROLLOAPLICACIONES CIENTIFICAS
La fotografía ha fascinado a muchos científicos, que han aprovechado su capacidad para registrar con precisión todo tipo de circunstancias y estudios. Por ejemplo, durante lasinvestigaciones dedicadas a la locomoción humana y animal, de Eadweard Muybridge (1887).

La fotografía ha constituido desde sus inicios un medio de gran utilidad en la investigación científica.Gracias a su utilización a nivel científico se tiene la posibilidad de registrar fenómenos que no pueden ser observados directamente, como por ejemplo aquellos que se desarrollan en tiempos muybreves (fotografía ultrarrápida), o extremadamente lentos (fotografía de baja velocidad), aquellos que se producen a escala microscópica, aquellos que afectan a regiones muy vastas de la Tierra o delEspacio (fotografía aérea, orbital, astronómica), aquellos ligados a emisiones no visibles al ojo humano, o en situaciones en las que no puede estar físicamente el ser humano, etc.

Entre las másimportantes especializaciones de la fotografía en el campo científico destacan la fotografía ultrarrápida y estroboscopia, la fotografía estereoscópica, la fotografía infrarroja y ultravioleta, la...
tracking img