Metro

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
El metro es la unidad principal de longitud del Sistema Internacional de Unidades.
La metrología (del griego μετρoν, medida y λoγoς, tratado) es la ciencia de la medida. Tiene por objetivo elestudio de los sistemas de medida en cualquier campo de la ciencia. También tiene como objetivo indirecto que se cumpla con la calidad.
Un módulo es un componente autocontrolado de un sistema, dichocomponente posee una interfaz bien definida hacia otros componentes; algo es modular si está construido de manera tal que se facilite su ensamblaje, acomodamiento flexible y reparación de sus componentes;también es modular aquello que modula.
En química, se llama moléculas a las partículas neutras formadas por un conjunto estable de al menos dos átomos enlazados covalentemente. 1 2 No es posibleexagerar la importancia del concepto de molécula para la química ordinaria, especialmente para la química de la vida.
Multiplo es un sistema constructivo de alta tecnología utilizado para diseñar yconstruir robots
La observación es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila la información de un hecho, o el registro de los datos utilizando los sentidos comoinstrumentos principales. El término también puede referirse a cualquier dato recogido durante esta actividad.
Un paralelogramo es un tipo especial de cuadrilátero (un polígono formado por cuatrolados) cuyos lados son paralelos dos a dos.
Un polígono es una figura geométrica formada por segmentos consecutivos no alineados, llamados lados.
El segundo es la unidad de tiempo en el SistemaInternacional de Unidades, el Sistema Cegesimal de Unidades y el Sistema Técnico de Unidades.
En matemáticas, la resultante de dos polinomio mónico P y Q sobre un cuerpo k se define como el producto:

delas diferencias de sus raíces, donde x y y toma valores en la clausura algebraica de k. Para polinomios no mónicos con coeficientes dominantes p y q, respectivamente, el producto de más arriba se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metrados
  • metro
  • Metro
  • metra
  • En El Metro
  • El Metro Y Yo
  • METRO
  • Metroid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS