mhpó

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Un viernes de loco













La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda sola.
Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jaime) son dos personas completamente distintas.
Mientras Anna se pasa el día quejándose y diciendo "Arruinas mi vida", su madre se preocupa más porsus pacientes. Anna tiene una banda de la cual es guitarrista, pero para su madre sólo hacen ruido.












La Dra. Coleman está a punto de casarse con su novio, lo que disgusta a Anna, pues él no es de su agrado. La joven adolescente está siempre en problemas en su escuela, a causa de que no es del agrado de su maestro de Literatura, por lo que es castigada injustamente por sumadre, quien no está al tanto de dicho enfrentamiento personal.

Un jueves la familia completa - compuesta por la Dra. Coleman, Anna, su hermano, su padrastro y su abuelo Allen Coleman (Harold Gould) - va a cenar a un restaurante chino, la Dr. Coleman y su hija, Anna, discuten y la dueña del local comercial les ofrece unas "galletas de la fortuna", comenzando allí el hechizo.Cuando ambas despiertan al día siguiente, descubren que están cada una en el cuerpo de la otra, lo cual es un gran problema, ya que Anna tiene ese mismo día una importante audición con su banda, en el club "Wango-Tango", y su madre se casará un día después, teniendo que revertir el hechizo antes de que ocurran dichos acontecimientos. En la fiesta de la Dra. Coleman por su día de bodas,la Dra. Coleman (secuestrada por la banda de Anna) es llevada al concierto cuando ellas creen que en realidad es Anna. La verdadera Anna, va al concierto y toca la guitarra por ella mientras finge que toca. Esto, sumado a un hermoso discurso que Anna dio en el cuerpo de su madre, provocan un temblor en el lugar y luego el cambio de Anna y de la doctora. Luego se personan y deciden poder llevarsebien.
La película trata todas las situaciones cómicas surgidas del hecho de que cada una posee el cuerpo de la otra.
En la película original de 1976, y la versión de 1995, el padre de Anna está vivo. En esta versión murió tres años antes (según lo declarado por Tess Colleman durante su boda). También, a diferencia de la película original, una explicación es mostrada para el cambio de cuerpo.Adriana Miguel Marín, Ana Francisca Juárez, “Formación Cívica y Ética 2” Primera Edición, Contenidos Estudiantiles Mexicanos. S.A. de C.V., 2009

Comentario de los padres:
Luis Bernardo Basurto:


Rosa Isela Armas Reyes:

Confesiones de una típica adolescente

Lola (Lindsay Lohan) es una chica de New York con aspiraciones de actriz, una autentica reina del drama,fanática de la banda Sidarthur quien esta compuesta por su amor platónico Stu Wolf (Adam García), bohemia y talentosa, a quien se le viene el mundo abajo cuando su madre le dice que deben mudarse a New Jersey. Llegando allí acepta que no es tan malo y pronto conoce a Ella (Alison Pill), quien también es fan de Sidarthur, y Sam (Eli Marienthal) por quien muestra un interés más especial. Pero tambiénconoce a las "populares" de su Secundaria: Carla Santini (Megan Fox), hija de un millonario abogado representante de sidarthur, y su amiga Marcia (Ashley Leggat), quienes le ofrecen unirse a su súper exclusivo grupo pero Lola lo rechaza al ver que trataban mal a su amiga Ella, esto genera odio entre las chicas.












Pronto Lola descubre que se realizara una obra de teatro en laescuela y quiere participar, pero se da cuenta de que Carla
Santini estaba haciendo jugadas para ser ella la protagonista de la obra, así que Lola se prepara para vencerla en la audición hasta que descubre que era un musical y que debe cantar para obtener el papel, lo que le daba a Santini una gran ventaja sobre Lola, finalmente lola lo hace y obtiene el papel tras una presentación asombrosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS