Mi abulo chileno

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Eduardo es mas que un abuelito, es un héroe. Tiene 84 años, pero ne se ve un dia mas de 60 con su pelo negro, ojos marrones y brillantes, sonrisa travieso, y su traje como estaba en camino para laoficina. Se jubiló a las 70 años aun que toda via trabaja mucho serviendo sus vecinos cuando necesitan algo. No obstante que es muy activo, es de corpulento por todo los años comiendo las empanadas ysopipieas llenos de aceite en Chile. Sus arrugas multiplican cuando sonría, dejando uno ciego con sus dientes blancos y brillantes.
Siempre diga a todos la verdad. Su honestia da golpes al corazoncuando uno se equivoca, y su honestia da consuelo cuando esta en el bien. Aun, cuando le diga las cosas que puede mejorar, le diga las cosas con mucho amor. Cuando alguin tiene una problema, el escuchasus problemas y puede ayudarle recibir el apoyo que necesita. Es muy Rapido para perdonar y para amar. Es muy Lento para enojarse y odiar.
Su amor por todos es increible, pero mas que eso sustantos experiencias en la vida los han dejado con un conocimiento grande para ayudar a otros en sus dificultades y un compassion grande para todos. Cuando tenia 30 años, su amada esposa fallecio, dejandolecon sus 3 hijos. Un poco despues de eso, perdio su trabajo y cambio rapido de un hombre rico a un hombre pobre. Aun que todo estaba muy dificil, el dio todo que tenia a sus hijos, y aunque llego aser un hombre mas serio, nunca dejo a sonreir con sus hijos. Al edad de 60 le diagnosticaron con Leucemia, sin embargo, el nunca dejo a luchar por su vida. Viajó mucho para el tratamiento y se humillomucho, con el conocimiento que pudo morir. No obstante, el superó su cancer con su gran deseo para vivir.
Cuando le conocí el me escucho y contó sus historias. Muchas veces lo pasabamos llorando yrecordando sus experiencias. Aun que no soy su nieta de sangre, el me considera su nieta por todo los experiencias especiales que tuvimos. Para mi, eso es horoismo, sacrificando uno mismo y ayudando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Y Mi Abulo
  • El Sentimental Y El Abúlico
  • Chicos Abúlicos
  • chilenismos
  • chilena
  • chilenismos
  • Chilenismos
  • Chilenidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS