Mi autobio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Autobiografía

Nací en 1995 el 26 de Abril en Guadalajara, Jalisco Tlaquepaque Centro a las 18:30hrs. en la clínica 46, hija de los señores J. Salvador Covarrubias Torres y la señora PatriciaReynoso Herrera, mi padre ejerció su licenciatura en ingeniería (ingeniero) y mi madre en Leyes (abogada) Y crecí muy sana el primer año de vida, y cuando cumplí 4años curse el kínder Laura Apodacay en esta etapa de mi vida me enferma muy seguido de la garganta.
En época navideña hacían posadas y nos hacían cantar canticos hacíamos pastorelas y en las cuales salía de pastorcita…
Y elultimo viernes de cada mes festejaban los cumpleaños de todo ese mes que acababa de pasar, y cada treinta de abril nos festejaban el día del niño, también cada diez de mayo hacíamos un festival paranuestras mamas y un trabajo manual y para el día del padre hacíamos también un trabajo manual, cada día festivo nos disfrazaban de acuerdo a la celebración.
Cuando salí del kínder ya sabía leer y escribirestudié en la escuela primaria Justo Sierra turno Vespertino.
En primer grado de primaria reafirme la lectura y la escritura y me enseñaron a sumar y a restar a Cuando pase a tercero de primaria meenseñaron historia y el profesor nos ponía a exponer temas del libro y para poder bajar al...
En época navideña hacían posadas y nos hacían cantar canticos hacíamos pastorelas y en las cuales salíade pastorcita…
Y el ultimo viernes de cada mes festejaban los cumpleaños de todo ese mes que acababa de pasar, y cada treinta de abril nos festejaban el día del niño, también cada diez de mayohacíamos un festival para nuestras mamas y un trabajo manual y para el día del padre hacíamos también un trabajo manual, cada día festivo nos disfrazaban de acuerdo a la celebración.
Cuando salí del kínderya sabía leer y escribir estudié en la escuela primaria Justo Sierra turno Vespertino.
En primer grado de primaria reafirme la lectura y la escritura y me enseñaron a sumar y a restar a Cuando...
tracking img