Mi Cancion Favoria Time Of Your Life (Valecallampaperoesparasubiralgo)

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
: Mi cancion favorita
Good Riddance habla sobre los momentos decisivos que se presentan en la vida y aparecen de improviso, y que el tiempo siempre nos mostrará el camino correcto el cuál hay queseguir y no cuestionarlo, solo arriesgarse por él, por nuestras metas, y superar aquellos obstaculos que parecen insuperables pero que se pueden esquivar con esfuerzo y mucho trabajo, ya que los sueñosno se hacen realidad solos y que hay que despertar para hacerlos un hecho, lo que se consiga después de superar aquellas adversidades son recompensas que serán preciadas durante toda nuestraexistencia ya que tienen su valor por haber puesto todo de nosotros para ser conseguidas y al final se vuelven en grandes lecciones de vida,. Las Cosas realmente importantes serán guardadas en nuestroscorazones y no en cosas, estas nunca serán olvidadas ya que, cuando fueron adquiridas valieron la pena y ese valor nunca se perderá.
Todos estos mensajes que entrega la canción son acompañados por un ritmoacústico muy melancolico, lo cuál la convierte en un himno a la vida apesar de, que el origen de este tema es una despedida, puesto que el vocalista de la banda se la escribió a su novia que iba aestudiar fuera por muchos años, y de está forma le dice que siga sus sueños. Sin duda es una canción muy especial para cualquier persona que la escuche.
Bioografia de Green Day
Green Day es una bandaestadounidense de punk rock originaria de Oakland, California y formada en 1989 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, quemás tarde sería renombrada Green Day. Este grupo fue uno de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 1990, cuando grabaron en 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente estáformada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería).
Con sus dos primeros discos tuvieron alrededor de cinco millones de ventas cada uno. Sin embargo esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo
  • Canciones Legend Of Zelda Ocarine Of Time
  • Find a sense of purpose in your life
  • Live your life
  • Developing Your Spiritual Life
  • COOL YOUR LIFE 1
  • Draw your life
  • Training Your Life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS