Mi Corazón, Un Hogar De Cristo

Páginas: 12 (2866 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Mi Corazón, Un Hogar De Cristo
Es difícil para mí pensar en un privilegio más alto que el de hacer de mi corazón un hogar de CRISTO, darle la bienvenida, servirle, tener comunión con él, ahí Efesios 3:16-17 “Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su espíritu; para que habite CRISTO por la fe en vuestros corazones, a fin deque, arraigados y cimentados en amor,”
Por eso hay una tarde que nunca olvidaré, cuando invité a CRISTO a que entrara a mi corazón ¡¡Que hermosa fue su entrada!! No era algo emocional, pero sí real, fue el centro mismo de mi vida. Él entro a las tinieblas de mi corazón frio y descaro la maldad; donde había silencio él trajo música y canto, llenó con su propia hermosura de adorable comunión, nuncame ha pesado abrirle la puerta a CRISTO y nunca me pesará, ni aun en la eternidad.
Esto es por supuesto el primer paso de hacer de mi corazón un hogar de CRISTO, él ha dicho en Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo”.
Después de que CRISTO entró a mi corazón en el gozo de aquella nueva amistad le dije: “Quiero que te acomodes y estés a gusto en él, todo lo que tengo te pertenece,permíteme mostrarte todas las habitaciones de tu nuevo hogar para que puedas sentirte más a gusto en él y así podemos tener una completa comunión juntos”, desde luego él se alegró mucho de poder entrar, ya aún más, por lo que le había dado, un hogar en mi corazón.
“La Biblioteca”
La primera habitación era el estudio, la biblioteca, llamémosle el gabinete de la mente; en mi hora, es un despachomuy chico de paredes muy gruesas (la terquedad) pero es un cuarto muy importante, en cierto sentido es el cuarto de mando de toda la casa.
Él entró conmigo y miró alrededor, los libros, los estantes, las revistas sobre la mesa, y los cuadros sobre la pared, al seguir DIOS su mirada, me sentí incomodo y aunque parecía, había notado algo malo, pero ahora que estuve mirando todo aquello, me sentíavergonzado, ahí había algo que sus ojos eran demasiado puros para mirar.
Había en la mesa una literatura barata hojarasca que un cristiano no tenia que leer y en cuanto a los cuadros de las paredes “Las imaginaciones de mi mente” eran simplemente vergonzosas.
Me volví hacia él y le dije: “Maestro, sé que esta habitación necesita un cambio radical, ¿Quieres ayudarme tú a hacerlo?” “Y llevandocautivo todo pensamiento a la obediencia a CRISTO.” 2 Corintios 10:5-8 “Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo,esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo. Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;”
“Por supuesto”, contestó él, “te ayudaré, es una de las razones por las que estoy aquí. Primero que nada toma todas las cosas que has leído yvisto que no es útil, puro, bueno y verdadero, y échalo fuera.”
Ahora pon en los estantes vacíos los libros de la Biblia, llena la biblioteca con las Sagradas Escrituras y medita en ellas día y noche. Salmos 119:105 “Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.”
En cuanto a los cuadros de la pared, tendrás dificultad de dominar estas imágenes, pero aquí tienes una ayuda, me dio uncuadro de sí mismo de cuerpo entero, y me dijo: “Cuélgalo en un lugar céntrico en la pared de tu mente”. Colosenses 3:1-3 “Si, pues, habéis resucitado con donde está CRISTO sentado a la diestra de DIOS. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con CRISTO en DIOS.”
Lo hice y he descubierto a través de los años que cuando mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hogar de cristo
  • hogar de cristo
  • Hogar De Cristo
  • hogar de cristo
  • Hogar De Cristo
  • COLEGIO HOGAR DE CRISTO
  • Campaña Social Hogar De Cristo
  • Informe practica, hogar de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS