Mi cueento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETERNA COMPAÑÍA

Autor: Ronald Edson Veizaga Amador

En lugar donde la gente era poco creyente de todo a veces tenían un culto medio extraño la mayoría de este pueblo no creían en dios ya que unaextraña enfermedad ataco este pueblo y ni siquiera los médicos sabían con certeza que era y la gente murió poco a poco y cuando pidieron ayuda a la iglesia no hicieron mas que estar rezando pero detodas formas la gente seguía muriendo.
Y para que la enfermedad no se siguiera expandiendo mataron a todas las personas que portaban esta enfermedad para que no se propague más murieron casi la mitadde la población a causa de aquella enfermedad.
Pero aquel día que declararon al pueblo como libre de enfermedades existía una chica llamada Alba que la enfermedad no se desarrollo bien en su cuerpo ynadie se dio cuenta que lo portaba.
Esta muchacha que era extrovertida se empezó a comportarse de una manera extraña, y no quería hablar con ninguna otra persona.
Hasta que un día a las once de lanoche se hallaba pensando en su recamara, arrodillada frente a su cama, pensando en como solucionar aquel problema que le molestaba tanto, y sin pensarlo cayo en un profundos sueño que parecía uneternidad…
Al levantarse se fijo de la hora ni no había pasado ni siquiera un segundo pero ella pensó que el reloj se había parado, salio de su cuarto no vio a nadie solamente una nota en la mesa de susala que decía:

Hija salimos un momento fuimos a la iglesia no te quisimos despertar por que estabas durmiendo…
Regresaremos mas tarde te dejamos dinero en la mesa para quevayas a comer algo.
Atte. Papá y Mamá

Ella tomo el dinero pero no fue a comer solo salio a pensar en ella misma.
Pero a manera que ella iba vio a muchas personas extrañas y otras quejamás había visto y ellas también me veían de una manera desconocida y así que decidí regresar a mi casa.
Al llegar a su casa vio un auto de la policía estacionado en la puerta y la puerta abierta....
tracking img