Mi Dios es real

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Mi Dios es tan real como usted y yo mismo. Hay quienes dicen:comp podes creer en algo que no ves? Dejame decirte que Dios es real, que lo vivo y disfruto de el tanto y mas que de mi familia.
Hacemuchos años Dios envió a su hijo a morir en la cruz por nosotros, para salvarnos de la condenación absoluta para toda la eternidad, en su misericordia nos dio y nos da la posibilidad de vivir la vidaeterna, de tener la esperanza y deseo de saber que cuando partamos, el señor va a estar esperándonos con los brazos abiertos, porque eso hace un padre no? El esta ansioso por vos, por que te determinesa dejar de creerle a satanas , dueño de este mundo, y le creas a El.
Cuando Jesús partió dejo un regalo para nosotros, ese es el espíritu santo, el cual habita en todo aquel que lo desee y lollame. Diran, pero y que es el espíritu santo? Es real? No lo veo. Dejame decirte que el espíritu del Señor, el espíritu santo es tan real que ni nos imaginos. El es como el viento, no lo vemos pero losentimos, lo podemos sentir dentro nuestro, a cada lugar donde vamos, a donde quiera hablarle o preguntarle el esta
Yo Nose que estará pensando en este momento, pero si déjeme decirle que solo hay unaverdad, y esa verdad es la que nos da el Señor Jesús, la que El predico desde el primer momento que Dios lo envió.. "Dios envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda, sinotenga vida eterna". La sangre de Jesús fue derramada por nosotros, tanto amor no basta para arrepentirse y levantar la mirada? Para dejar de mirar nuestros problemas y mirar el problema del otro,para conocer mas aun de lo que podemos imaginar? Ese es mi Dios y ese es el que te presrnto, mi vida es un ejemplo del obrar de Dios y estoy convencido que la tuya también lo sera, solo hay que quererloy creer.
Espero con ancias el día que personas escuchen tu testimonio y como fue que una ves mas Jesús lo hizo, como fue que nuevamente Dios genero vida donde antes gobernaba la muerte y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es REal
  • Dios Es Real
  • Dios es real
  • Evidencia de dios real
  • Dios es Real
  • Dios Es Real
  • dios no es real
  • Dios es real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS