mi encuentro conmigo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
MI ENCUENTRO CONMIGO
1.- La impresión general que me dejo la película, fue de que la niñez es muy importante para el ser humano y si este no se desarrolla de manera natural, en el futuro afecta.2.-Le ponen enfrente de él un avión, ya que Ross quería ser piloto, también la imagen de un perro puesto que él siempre adoró a los perros, la imagen de una familia, la cual no tiene y que de niñodeseaba con tener una. La apariencia de un niño gordo, torpe, pero simpático el cual fue en su niñez.
3.- Que hay gente, que conoce o sabe cuándo una persona está en problemas, así que lo correcto esdecirles que cuentan con su ayuda, Siempre hay que dar apoyo y saber escuchar al que tiene problemas. También podría que esta persona fuera la imagen de un ángel que estará allí para cuando lonecesites.
4.-Lo forma de actuar y pensar del personaje de Ross a los 40 años, es porque de niño sufrió traumas, como el hostigamiento de sus compañeros de escuela y los golpes que le ponían, la culpa quese hecha por la muerte de su madre y que hizo que este niño con el paso de los años su mente fuera olvidando todo aquello que le ocasionaba dolor y por eso actuaba de esa manera, como un egocéntricoy mal educado.
5.- Ross no muestra sus sentimientos o necesidades, porque piensa que alguna persona lo puede herir o lastimar, y como sufrió mucho en su niñez prefiere evitar cualquier sentimientode amor, felicidad, alegría, etc.
6.-Pienso que la secretaria toma el rol de mamá en este personaje, porque deduzco que esta le arreglaba algunos de sus problemas y lo conocía mejor que nadie, comouna madre a su hijo, al igual le daba consejos.
7.- La razón por la que Ross, tuvo el distanciamiento con su padre, fue porque cuando murió su mamá, el papá le echó la culpa de lo sucedido, se quedótraumado por esta situación y no perdono a su padre por haber dicho tonterías, en momentos difíciles, que suele ser común cuando uno está enojado o triste. Las palabras hieren el corazón de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • ¨Mi encuentro conmigo¨
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi Encuentro Conmigo
  • Mi Encuentro Conmigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS