Mi fiesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una linda fiesta de quince años la puedes llevar a cabo sin gastar mucho dinero, lo único que requieres es: creatividad, imaginación y dedicación. Con un poco de dinero puedes tener una divertidafiesta aquí se describen algunos consejos prácticos que te ayudaran a que así sea.

El vestido.

En lugar de pagar una cifra elevada por tu vestido al comprarlo en una tienda de renombre o al pagar aun diseño de alta costura. Mejor Selecciona el estilo que más te guste y el que más se ajuste a tu figura y mándalo hacer con una modista(o) local que sea bueno, de esta manera el costo de tu vestidoserá bajísimo en comparación al de una boutique.

Invitaciones.

Las invitaciones las puedes diseñar tu misma, si tu habilidad para diseñar no es muy profesional se recomienda que te apoyes conalguna amigo(a), que tengan la facilidad para el diseño y juntos hacer un diseño agradable. De esta forma evitas el gasto de ordenar invitaciones profesionales.

Haciendo uso de la tecnología a tusamigos que pienses invitar y cuenten con un email envíales una invitación a través del email, así ahorraras dinero en las impresiones.

Fotografías y video.

Los fotógrafos profesionales siempreofrecen un servicio de fotografías y video en sus paquetes, por lo regular este tipo de servicios conllevan una suma considerable.

Para que tu fiesta de quince años no carezca de fotos, por nocontratar un fotógrafo profesional, lo que puedes hacer es comprar cámaras desechables y ponerlas en las mesas, pidiéndoles a tus invitados que te fotografíen, de esta manera lograras tener fotos desdemuchos ángulos y fotos de todo el evento.

En lo que respecta al video pídeles a tus familiares o amigos que te presten sus cámaras de video que mejor que en lugar de conseguir una pudieras contar conmás. De esta manera tendrías tomas de video desde diferentes ángulos y perspectivas.

Decoraciones.

Una propuesta muy tradicional es utilizar globos para decorar las mesas estos suelen ser del...
tracking img