mi ida

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
ediencia a la Palabra de Dios y la disposición a s
Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura.
1 Corintios 9:26
La cultura actual está obsesionada con la diversión, los deportes, elmaterialismo y el placer emocional. En realidad, esas preocupaciones excesivas se han convertido en las características de nuestra superficial, amoral y a veces inmoral sociedad.
Hace un siglo elPresidente Teodoro Roosevelt predijo esos resultados cuando dijo que la prosperidad a cualquier precio, la paz a cualquier precio, la seguridad antes que el deber, el amor a la vida cómoda y la teoría dela vida de hacerse rico destruirían con el tiempo a los Estados Unidos de América.
Un antídoto seguro para semejante manera de vivir es la autodisciplina que se muestra en la vida cristiana genuina.Su dirección y poder espiritual vienen del Señor, pero necesita la autodisciplina si Él va a obrar con eficiencia por medio de usted.
Pablo le escribió a Timote "Porque el ejercicio corporal para pocoes provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera" (1 Ti. 4:8). Pídale a Dios que haga eso una realidad en su vida. ¿Por qué serautodisciplinado?

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado.
2 Timoteo 2:15
Respecto al vivir disciplinado, Richard Shelley Taylor escribe: "El carácter disciplinado pertenece a la persona quelogra un equilibrio al poner bajo control todas sus facultades y todos sus poderes... Con resolución afronta su deber. La domina un sentido de responsabilidad. Tiene recursos interiores y reservaspersonales que son la admiración de las almas más débiles. Hace que la adversidad la ayude".
El Señor usa solamente la mente disciplinada que piensa con claridad, entiende su Palabra y presenta coneficiencia su verdad al mundo. Solo la mente disciplinada distingue siempre la verdad del error. Y solo el cristiano disciplinado es un buen testimonio, dentro de la iglesia y delante del mundo.
Dicho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ida
  • ida orlando
  • Hola ida
  • ida orlando
  • la ida de dios
  • Relato de ida
  • Ida Vitae
  • hojas de ida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS