Mi lucha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su descubrimiento sobre el peligro que representaba para Alemania la masiva presencia de judíos en puestos y cargos claves de la administración y la sociedad lo relata así:
"El que por eso se persiguiese a los judíos, como creía yo, hacía que muchas veces mi desagrado frente a exclamaciones deprimentes para ellos subiese de punto... Tuve una lucha para rectificar mi criterio... Esta fue sin dudala más trascendental de las transformaciones que experimenté entonces; ella me costó una intensa lucha interior entre la razón y el sentimiento. Se trataba de un gran movimiento que tendía a establecer el carácter racial del judaísmo: el Sionismo... Tropecé con él inesperadamente donde menos lo hubiera podido suponer; judíos eran los dirigentes del Partido Social Demócrata. Con esta revelacióndebió terminar en mí un proceso de larga lucha interior. Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del Partido Social Demócrata; en su gran mayoría pertenecían al pueblo elegido; lo mismo si se trataba de representantes en el Reichstag que de los secretarios de las asociaciones sindicalistas, que de los presidentes de las organizaciones del Partido, que de los agitadores populares...Austerlitz, David, Adler, Allenbogen, etc..."
"...Un grave cargo más pesó sobre el judaísmo ante mis ojos cuando me di cuenta de sus manejos en la prensa, en el arte, en la literatura y el teatro. Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. El resultado de ello fue una creciente animadversión de mi partehacia los judíos. Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida, de la trivialidad en el arte y el disparate en el teatro, gravitaban en el debe de una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del país..."
"...Ahora veía bajo otro aspecto la tendencia liberal de esa prensa. El tono moderado de sus réplicas o su silencio de tumba antelos ataques que se les dirigían debieron reflejárseme como un juego a la par hábil y villano. Sus críticas glorificantes de teatro estaban siempre destinadas al autor judío y jamás una apreciación negativa recaía sobre otro que no fuese un alemán. El sentido de todo era tan visiblemente lesivo al germanismo, que su propósito no podía ser sino deliberado..."
La víspera de que la Primera GuerraMundial Es Tomada con la declaración inglesa de guerra contra Alemania, Adolf Hitler se enroló como voluntario en el 16° Regimiento de Infantería, el 3 de agosto de 1914. Luego, combatió en el frente de Flandes y después en el Somme. Tras ser herido en una pierna y pasar varios meses de recuperaicón, fue ascendido a cabo y ganó la Cruz de Hierro de Segunda Clase, aunque, como no podían faltar, estánlos pseudo-historiadores farzantes que aseguran que Hitler se comporto "como cobarde" durante el conflicto incluso trató de desertar.
El 7 de octubre de 1916 cayó herido de nuevo y cegado momentáneamente por gases venenosos. Se le trasladó a un hospital cercano a Berlín, donde, según declaró, pudo darse cuenta que el "frente férreo de los grises cascos de acero; frente inquebrantable, firmemonumento de la inmortalidad", no tenía igual solidez en la retaguardia, donde el creciente marxismo socavaba el espíritu de resistencia. Al recuperarse recibió la Cruz de Hierro de Primera Clase, el máximo orgullo de un soldado alemán y rara vez entregado a un uniformado que no tuviera al menos el rango de oficial. Aún así, el hecho de que se ofreciera voluntariamente par ir al frente de guerra, deque cayera herido de gravedad en dos oportunidades, de que recibiera dos Cruces de Hierro y volviera en cada ocasión al campo de batalla, no han bastado para que "objetivos historiadores" dejen de mentir sobre un supuesto desempeño deficiente y cobarde de parte del caudillo
Sobre aquella oportunidad en que fue alcanzado por el gas británico "cruz amarilla" y casi ciego fue internado en el...
tracking img