Mi lucha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi lucha
Hitler Adolfo
Editorial del Partido Nacional Socialista de América Latina
Nº págs. 248

Esta lectura trata de un poco de cómo fue la vida deHitler; de cómo poco a poco fue descubriendo y adentrándose a la política. Este libro es meramente un comunicado (propaganda) de cómo el 3º Reichmanejaría su gobierno en esos tiempos. Habla de como poco a poco fue descubriendo la vida-política, y como se fue adentrando a la misma gracias a todos losconocimientos adquiridos al leer. También muestra como los judíos fueron ganándose su desagrado

Al comienzo de este libro es una breve descripción de cómo pasosu infancia y parte de su juventud. Trata de cómo comenzó a ver la vida desde otra perspectiva. Cuenta como poco a poco fue perdiendo a sus padres lotriste que fue para el esos momentos.
Ya después de la muerte de su madre el decide vivir en Viena y ay descubre el agrado de le trae sobre el la política ydecide que en algún tiempo el iba a dedicar su vida a ello. Aquí mismo se da cuenta de que judíos eran quienes llevaban el mando en el poder y que cada díaera mas grande su desprecio asía ellos.
El estaba seguro de algo que en algún momento quería llegar a ser alguien y para eso el decidió presentar unasolicitud para poder reclutarse en “el ejercito”; comenzó a si para el la mejor etapa de su vida poco a poco el cada vez y con mas entusiasmo que nunca, teniaen su mente ser un político reconocido, ya que en eso tiempos el callo herido y pudo observar en la miseria que vivían sus compatriotas.
Tiempo después
tracking img