Mi Media Naranja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE HAGO SI MI MEDIA NARANJA ES TORONJA
Jesus amaya.

Introduccion : El siguiente trabajo cuenta con 9 partes estructuradas, Dr. Camilo Cruz trata de una forma psicológicamente clínica en algunasocasiones. Una metáfora sobre cómo vencer el conformismo y la mediocridad y nos enseña como dejar de ser conformistas. Paso a paso nos informa el como cada una de las vacas va acabando con nuestravida poco a poco sin que nos demos cuenta y a la vez como quitarnos del todo la vaca como prevenir y sacarlas de nuestras vidas esas excusas que siempre están ahi. Aprendamos a vivir sin ellas y que loslectores pongan en practica inmediatamente las estrategias que pueden cambiar su vida.
Sin duda el título es bastante atractivo, y te hace creer que está enfocado para chavos, y tal vez no seaexactamente el tipo de consejos que buscas, por eso te presentamos algunos consejos que podrían ayudarte a mantener un noviazgo saludable, o valorar si realmente debes continuar en esa relación.

1.   Respeten sus espacios, algunas veces estar pegados todo el tiempo no es bueno. Aquí pueden pasar dos cosas, la primera que uno de los dos termine hartándose, y la segunda sería que en el momento enque tengan que pasar tiempo separados la “magia se rompa”.

2.    Tienes que ser muy observadora, si te das cuenta de que algo no funciona con tu chico, evítalo, si es algo que te encanta y él odiadeberías cuestionarte si realmente deberían de estar juntos.

3.    Se clara desde el principio con lo que quieres, es importante que ambos tengan expectativas similares sobre lo que esperan de esarelación, tal vez tú quieras el amor de cuento de hadas y él busque a una compañera para vivir emociones fuertes (y definitivamente no hablo de emociones fuertes por los dramas).

4.    Aprende anegociar, siempre di lo que quieres, si tienes esto claro y lo compartes con tu pareja hay más probabilidades de que las cosas salgan bien.

5.    Respeten los acuerdos, una vez que ustedes decidan...