Media naranja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo será la mujer de mi vida?
 
Muchas veces he pensado en ¿cómo es o será la mujer que Dios elegirá
Para mí? Y supongo todos albergamos el natural deseo de algún día casarnos y formar unhogar, ya que más que una costumbre de unirnos por parejas, es una necesidad inherente a nuestra humanidad. El hombre no fue creado para estar solo, al igual la mujer, ella fue creada para hacerlecompañía al hombre, una muy grata compañía.

Cuando pienso en el momento que le veré por primera vez empiezo a hacer un bosquejo en mi mente, esbozo su figura con los lápices de mi imaginación, imagino sucabello, sus ojos, su nariz, su sonrisa, su voz, su personalidad, su carácter. Y al final cuando he terminado esa maravillosa obra en el lienzo de mi mente, es perfecta; como un ángel brillantecubierta por un blanco manto emanante de luz y me digo a mi mismo: ese anhelo es imposible de alcanzar, esa mujer solo existe y existirá en mi imaginación.

En mi mente al contemplar tanta bellezaefímera surgen muchas preguntas como:

¿y si no se parece?
¿y si Dios me da una mujer que no me gusta?
¿y si resulta ser todo lo contrario a lo que yo imagino y quiero?

Y surgen muchas preguntasmás, hasta que me doy cuenta que hasta que ese día en que le conozca llegue, empezare a obtener respuesta a todas esas preguntas.

No por eso debemos despreocuparnos y olvidarnos del asunto, sinoprepararnos para que cuando ese día llegue no se nos pase de largo, porque debemos recordar que tenemos libre albedrío, lo que nos indica que Dios no nos impondrá a una u otra mujer u hombre como esposo oesposa, sino que nosotros escogeremos con quien nos quedaremos y con quien no, por esa razón debemos estar preparados.

Pero ¿Cómo me preparo para la mujer o el hombre de “mi vida”?
Una de lasbases de toda preparación es el aprendizaje, por ende es importante aprender a respetar; a compartir, a amar a quien será tu pareja aun antes de conocerle, si no sabemos cómo, pídamosle a Dios y...
tracking img