mi primer ensayo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
mi primer ensayo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
La mujer le dice al marido:
- ¿Ya te vas? Necesito que me dejes dinero para comprar leche a los niños!
El hombre la lleva frente a un espejogrande, saca un billete de 1.000 pesos y le dice:
- ¿Ves el billete que está en el espejo?
- Si --contesta ella.
...
oy le encontre una conversacion rara ami novia eya ya m abia encontrado unaami pero cera venganza o q?? ella dice q m ama deverdad.. pero xq lo iso???

anonimo xfa! es mi confesion

CONFESION 5 CHICA

Buena nxe gente..
Anonimo xfa
confiezo qm siento mal mi novio acambiado bastante, yo hago todo lo qm dice para tenerlo fliz pero siento q solo l importa el sx nc q hacer u.u
grax x sus consejos y puteadas





CONFESION 4 CHICA

Yoo Confieso que mireeeque mi ex subiooo unaa fotoo de el y me trajoooo uuuf de recuerdos! Y que despues de dos años yo todavía guardándole luto al vivo!! Y él dee sinvergüenza! Pero yoo siempre de decenteeeee:)
Las másantiguas noticias sobre Homero sitúan su nacimiento en Quíos, aunque ya desde la Antigüedad fueron siete las ciudades que se disputaron ser su patria: Colofón, Cumas, Pilos Ítaca, Argos, Atenas, Esmirna yla ya mencionada Quíos. Para Simónides de Amorgos y Píndaro, sólo las dos últimas podían reclamar el honor de ser su cuna.

Aunque son varias las vidas de Homero que han llegado hasta nosotros, sucontenido, incluida la famosa ceguera del poeta, es legendario y novelesco. La más antigua, atribuida sin fundamento a Herodoto, data del siglo V a.C. En ella, Homero es presentado como el hijo de unahuérfana seducida, de nombre Creteidas, que le dio a luz en Esmirna. Conocido como Melesígenes, pronto destacó por sus cualidades artísticas, iniciando una vida bohemia. Una enfermedad lo dejó ciego,y desde entonces pasó a llamarse Homero. La muerte, siempre según el seudo Herodoto, sorprendió a Homero en Íos, en el curso de un viaje a Atenas.
Los problemas que plantea Homero cristalizaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi primer ensayo
  • Primer ensayo.
  • primer ensayo
  • Mi Primer Ensayo
  • Primer ensayo
  • Primer ensayo
  • primer ensayo
  • Primer ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS